Reseñas

Ghost – Impera

Con renovada imagen, puesta en escena y músicos, esta nueva entrega de la banda sueca termina de definir un sonido original y emocionante. Tobias Forge (creador de Ghost, identidad develada por la demanda de sus ex músicos) logró conformar su proyecto y presentarnos una propuesta sólida. Puede que hablemos de la última gran banda original que además envuelve un apartado artístico perturbador.

El disco es absorbente, con 9 canciones impecables y algunos cortes musicales que no aportan mucho a la composición total, son meras introducciones, no canciones instrumentales como en su álbum anterior.

Hay ritmo salvaje en Kaisarion, Spillways y Watcher in the sky. Armonía oscura en Darkness at the Heart of my love y Call me little Sunshine. Vas a encontrar un hitazo en Hunter´s Moon y una balada conmovedora en Respite on the Spitalfields.

Twenties requiere un párrafo aparte. Es la expresión más cruda y a la vez cuidada de Ghost, logrando una composición extraordinaria que golpea tu alma en su momento más vulnerable.

El disco es imperdible.

 

Agostino Palamini

Agostino Palamini

Licenciado en Comunicación Social, guionista de contenido audiovisual y periodista gráfico. A veces me pongo a escribir y salen cosas como la que acabás de leer. Empecé a escuchar música con Metallica, Nirvana y Pantera, ¿y vos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *