Ghost – Impera
Con renovada imagen, puesta en escena y músicos, esta nueva entrega de la banda sueca termina de definir un sonido original y emocionante. Tobias Forge (creador de Ghost, identidad develada por la demanda de sus ex músicos) logró conformar su proyecto y presentarnos una propuesta sólida. Puede que hablemos de la última gran banda original que además envuelve un apartado artístico perturbador.
El disco es absorbente, con 9 canciones impecables y algunos cortes musicales que no aportan mucho a la composición total, son meras introducciones, no canciones instrumentales como en su álbum anterior.
Hay ritmo salvaje en Kaisarion, Spillways y Watcher in the sky. Armonía oscura en Darkness at the Heart of my love y Call me little Sunshine. Vas a encontrar un hitazo en Hunter´s Moon y una balada conmovedora en Respite on the Spitalfields.
Twenties requiere un párrafo aparte. Es la expresión más cruda y a la vez cuidada de Ghost, logrando una composición extraordinaria que golpea tu alma en su momento más vulnerable.
El disco es imperdible.
