Blaze Bayley está de regreso

Acaba de publicar un mensaje de agradecimiento

¡Buenas noticias! El experimentado vocalista británico fue dado de alta del hospital, luego de someterse a una cirugía de bypass cuádruple. Aprovechando la ocasión, emitió un mensaje agradeciendo a todos los fanáticos por su apoyo durante estas semanas difíciles. «¡Soy Blaze Bayley, y estoy de regreso! En estos momentos estoy firmando todos los pedidos para mi álbum en vivo. ¡He sobrevivido, y estoy muy agradecido por sus buenos deseos y por su preocupación!», comenzó declarando.

Respecto a cuándo estará nuevamente en actividad, afirmó que se está recuperando lentamente, y aclaró: «Espero verlos en acción nuevamente hacia fin de año, ya que estaré nuevamente en los escenarios para esa época. Gracias por creer en mi, y por estar a mi lado!». También agradeció a quienes compraron su merchandising y su álbum en vivo, ya que con esto le permitieron seguir adelante afrontando los gastos del tratamiento.

La operación que le realizaron fue una cirugía de derivación cardíaca, o cirugía de injerto de derivación de la arteria coronaria, que se realiza para mejorar el flujo de sangre hacia el corazón. Por lo que en esta ocasión, se le desviaron cuatro arterias coronarias. Recordemos que el artista de 60 años, sufrió un ataque cardíaco cuando se encontraba en su hogar el 25 de marzo pasado. Por esta razón debió ser trasladado de urgencia al hospital, y todos sus shows debieron programarse para un futuro no tan cercano.

Le deseamos una pronta y completa recuperación a este artista tan apreciado de la escena mundial, y te dejamos su mensaje completo a continuación:

Blaze Bayley emitió un mensaje de agradecimiento para sus seguidores
Compartir:

Agustin Di Mauro

Licenciado en Ciencias de la Información (UNC), especializado en medios gráficos y digitales. Redactor y editor de Vientos de Poder desde 2012. Melómano apasionado del Metal. ¡Más Judas Priest, menos Poison!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *