Ex cantante de Iron Maiden sufrió un infarto

Blaze Bayley, vocalista de la Doncella en la segunda mitad de los 90’, sufrió un infarto en el día de ayer estando en su hogar. Por este motivo debió ser hospitalizado. La buena noticia es que el cantante de Heavy Metal de 59 años ya se encuentra estable y está esperando por una posible intervención quirúrgica. 

«Está de buen humor dadas las circunstancias. Pero completamente dececionado de tener que posponer nuestros espectáculos inminentes que se realizarán en marzo y abril» declararon sus encargados de prensa. El hecho fue anunciado a través de sus redes sociales. También se comunicó que debió suspender la gira que estaba realizando por Europa. Para tranquilizar a sus fans, también se anunció que se harán los reembolsos correspondientes por los tickets que se hayan comprado para ver las presentaciones que estaban programadas.

Blaze se encontraba en este tour presentando su trabajo del 2021, «War within Me» y diversos clásicos de su carrera solista y con Iron Maiden. Su última presentación había sido el pasado domingo 19 de marzo, junto a Absolva, en Stoke (Reino Unido). Tenía agendadas presentaciones en Alemania, Austria y República Checa.

De acuerdo a trascendidos, el histórico frontman deberá pasar por el quirófano para una delicada cirugía, donde se le colocarán entre tres y cuatro bypass. Esperemos que este gran artista se recupere pronto, para así continuar con el tour que estaba programado para este año.

Blaze Bayley sufrió un infarto en el día de ayer estando en su hogar
Blaze Bayley, vocalista de la Doncella en la segunda mitad de los 90’, sufrió un infarto en el día de ayer estando en su hogar
Compartir:

Willie Belgoff

Estudiante de guitarra y canto. Mis caballitos de batalla metaleros son Maiden y Helloween. Alguna vez aprendí Letras Modernas en la UNC. Fútbol, mate, basket y cerveza acompañado de un buen Power Metal. ¡Por más Bruces Dickinsons y Michaeles Kiskes en el mundo!

5 comentarios en «Ex cantante de Iron Maiden sufrió un infarto»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *