Rata Blanca dio su versión oficial de los hechos

Fue por medio de un esperado comunicado en sus redes sociales

Luego de la salida del baterista Fernando Scarcella y del bajista Pablo Motyczak, la banda liderada por Walter Giardino dio su versión de los hechos. En un comunicado publicado hace minutos en sus cuentas oficiales, la agrupación declaró que «Ante información filtrada antes que Rata Blanca diera su versión oficial para informar sobre la desvinculación de dos miembros de la banda, queremos confirmar que efectivamente Fernando y Pablo decidieron no seguir en el grupo». Esta versión contradice de entrada los argumentos esgrimidos por los ex-miembros. estos habían hablado de algo «repentino» o «inesperado» para ellos.

Según continua la declaración firmada por el manager Sebastián Melesi, los motivos por los cuales Scarcella y Motyczak ya no forman parte de la agrupación, fue un decisión tomada «exclusivamente» por ellos. Respecto de los motivos, «fueron personales y están vinculados a los tiempos de gira» y cuestiones de agenda. Asimismo descartaron cualquier diferencia entre ambos y Walter Giardino o cualquier otro integrante del staff. Antes de agradecer el apoyo de los fanáticos y seguidores todos estos años, manifestaron que el nuevo baterista y el nuevo bajista de la banda «serán confirmados oficialmente en breve, y a través de las redes sociales de Rata Blanca».

Las declaraciones de Scarcella y Motyczak

Recordemos que el pasado viernes, el baterista Fernando Scarcella había informado en sus redes sociales que ya no formaba más parte de la banda. En un comunicado oficial subido a los estados de Facebook e Instagram, había declarado que «fueron 25 años maravillosos. 2 en Temple, 23 en Rata Blanca. Los viví muy intensamente, con mucha felicidad». Horas después, y con muchos rumores rondando en las redes, el bajista Pablo Motyczak también confirmó su salida de la banda. El reemplazante del recordado Guillermo Sanchez había expresado que «la partida no es una partida feliz, sino más bien algo repentino e inesperado».

Pablo Motyczak durante su última presentación en San Francisco (Foto: FlorOjoRock)
Compartir:

Agustin Di Mauro

Licenciado en Ciencias de la Información (UNC), especializado en medios gráficos y digitales. Redactor y editor de Vientos de Poder desde 2012. Melómano apasionado del Metal. ¡Más Judas Priest, menos Poison!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *