Ya podes escuchar el nuevo álbum solista de Bruce Dickinson

Está disponible en múltiples formatos y plataformas

Luego de 19 años de espera, durante los cuales estuvo totalmente abocado a Iron Maiden, el mítico vocalista británico nos trae su séptimo álbum solista. Se trata de «The Mandrake Project», sucesor de aquel aclamado y lejano «Tyranny of Souls», de 2005. El mismo incluye los sencillos ya lanzados, “Afterglow of Ragnarok”, “Rain On The Graves” y “Many Doors To Hell”. En esta ocasión Bruce Dickinson trabajó con su viejo socio Roy Z, quien no será parte de la banda en vivo. Desde hoy la obra ya se puede escuchar en línea, ingresando a la cuenta oficial de Youtube del artista, ingresando en el siguiente enlace: CLICK AQUI. Aunque siempre es mejor tener la obra en formato físico.

Ya podes escuchar el nuevo álbum solista de Bruce Dickinson

Al respecto de este nuevo trabajo, Bruce había manifestado: «Este álbum ha sido un viaje muy personal para mí y estoy muy orgulloso de él. Roy Z y yo hemos estado planificándolo, escribiéndolo y grabándolo durante años, y estoy muy emocionado de que la gente finalmente lo escuche. Estoy aún más emocionado ante la perspectiva de salir de gira con esta increíble banda que hemos formado, para poder darle vida. Estamos planeando tocar tantos shows como podamos en tantos lugares como sea posible. ¡Es posible, para tantas personas como podamos! En cuanto a lo que realmente es ‘The Mandrake Project‘ … ¡todo se revelará pronto!».

La lista de temas es la siguiente:

1. Afterglow Of Ragnarok (05.45)
2. Many Doors To Hell (04.48)
3. Rain On The Graves (05.05)
4. Resurrection Men (06.24)
5. Fingers In The Wounds (03.39)
6. Eternity Has Failed (06.59)
7. Mistress Of Mercy (05.08)
8. Face In The Mirror (04.08)
9. Shadow Of The Gods (07.02)
10. Sonata (Immortal Beloved) (09.51)

Compartir:

Agustin Di Mauro

Licenciado en Ciencias de la Información (UNC), especializado en medios gráficos y digitales. Redactor y editor de Vientos de Poder desde 2012. Melómano apasionado del Metal. ¡Más Judas Priest, menos Poison!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *