Max Cavalera explicó por qué no tiene celular

El fundador de Sepultura y Soufly acaba de abrir un Instagram

En una entrevista realizada por el medio finlandés Chaoszine, el ex líder de Sepultura y de Soulfly, Max Cavalera, explicó por qué no le gustan los teléfonos celulares. También habló sobre su reciente decisión de lanzar su cuenta oficial de Instagram con la ayuda de su esposa y manager, Gloria Cavalera. El icónico músico brasilero destacó que cree que es necesario que un músico crezca y se adapte a las nuevas tecnologías.

«Soy una de las pocas personas en el mundo que no tiene celular y me siento muy libre de eso. Cuando voy a comer a un restaurante, quiero hablar con mis amigos. Quiero sentarme en una mesa y hablar con la gente, no mirar una máquina. Creo que eso es ridículo, cuando la gente está en un restaurante sentada una frente a la otra. No se hablan. Es jodidamente triste. Es una locura, me vuelve loco», manifestó Cavalera.

Cavaleras

De todas maneras, ante la importancia que han tomado las redes sociales y los medios digitales, el guitarrista y cantante, expresó: «Sé lo importante que es tener tu presencia en el mundo de las redes sociales. Una forma de hacerlo es con Gloria, para que ella se convierta en mi voz. Ella me muestra todo, así puedo ver todo lo que dice la gente. Hacemos un Facebook live. (…) Creo que ella es genial. Ella está haciendo ahora mismo seis cosas, creo, en las redes sociales. Ella hace Max Cavalera, ella hace Soulfly. Tiene su propia página de facebook, y me parece genial».

Respecto de cómo toma las críticas de los haters, explicó que para él significan algo positivo: «En los días de Sepultura, antes de Internet, leía malas críticas, y eso me enojaba mucho. Y terminaba dando un buen espectáculo. Así que ahora hago lo mismo. Le digo a ella ‘Muéstrame algunas personas que hablan mierda’. Entonces ella me da el teléfono y hay toda esa gente hablando mierda. Y los leo, subo al escenario y los jodo, jajaja! ¡Es como echar combustible fuego!».

Video de la entrevista

Recordemos que su nueva banda Cavalera, está formada por el propio Max y su hermano, el ex baterista de Sepultura, Igor «Iggor» Cavalera. Recientemente han regrabado el álbum de 1987 de Sepultura, «Schizophrenia», para su lanzamiento este 21 de junio a través de Nuclear Blast Records. Los hermanos Cavalera reclutaron a Travis Stone (Pig Destroyer) en guitarra líder y con Igor Amadeus Cavalera (Go Ahead And Die, Healing Magic) en bajo.

Compartir:

Sergio Bustos Verón

Cronista y difusor de bandas de Córdoba y Argentina. Administrador de diversos grupos de divulgación en redes sociales. Escucho Heavy Metal desde los '80s y tengo preferencia por todos las ramas del Metal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *