Ozzy ha actualizado sobre su estado de salud
El Principe de las Tinieblas la sigue luchando
El vocalista de la primera formación de Black Sabbath tiene preocupado al mundo del Metal por los altibajos en lo que se refiere a su estado de salud. En el último episodio de «Ozzy Speaks», que se trasmite por SiriusXM, Osbourne dio una actualización al respecto. Es la primera vez que el showman habla abiertamente sobre sus problemas médicos desde que canceló su aparición como uno de los cabezas de cartel del festival Power Trip, que se llevará a cabo en octubre con grandes leyendas del Rock y el Metal.
Al referirse puntualmente a este tema, Ozzy dijo: «Estoy luchando por eso. Por ejemplo, el lunes pasado, fui a que me quitaran un filtro. Porque tenía coágulos de sangre en mis piernas, pusieron un filtro en tu arteria para evitar que los coágulos de sangre vayan a mi corazón y mi cerebro. Suena peor de lo que es. Así que, el lunes, fui a que me lo quitaran. Los coágulos de sangre se han atascado a todos. Así que pusieron una cosa allí en mi cuello, directamente hasta mi ingle».
También se mostró frustrado por la larga lista de problemas que aquejan su organismo, incluido el contagio de COVID-19 hace más de un año, lo que lo obligó a cancelar algunas de sus giras previamente anunciadas. «Es solo decepción tras decepción (…). Espero terminar con esto de una vez, para poder continuar con mi vida». Aunque también aclaró que no tiene dudas de que regresará cuando su condición mejore. ¡Esperemos así sea, y pronto!
«Ozzy Speaks» se transmite una vez por mes en Ozzy’s Boneyard, el canal exclusivo de Ozzy en la plataforma SiriusXM.
