Noticias

Twisted Sister anunció que vuelve a los escenarios

La banda de Dee Snider está preparando una gira para el año próximo

Twisted Sister, la banda de Hard Rock reconocida por su estrambótica vestimenta, ha anunciado un retorno a las tablas. Esto se debe a los 50 años de fundación del grupo y, para esta conmemoración, realizaran una gira. El lema oficial con el que encararan este tour será “We Still Wanna Rock!” (“¡Todavía queremos rockear!”). Hasta ahora, se sabe que tendremos a varios miembros fundadores. Entre ellos, Dee Snider se hará cargo de la voz y Jay Jay French junto a Eddie Ojeda estarán al mando de las guitarras. En tanto, en la batería, Joe “Seven” Franco se suma en reemplazo de A.J. Pero. Con respecto al bajo, Russell Pzütto será el ejecutor.

Recordemos que, hace unos nueve años, precisamente en 2016, Twisted Sister había realizado una gira de despedida. La misma se llamó “40 and Fuck It!” haciendo referencia a los 40 años de carrera de la banda. Este tour funcionó como una especie de homenaje a A.J. Pero, quién había pasado a mejor vida un año antes. En ese momento, en la batería estuvo Mike Portnoy (ex-Dream Theater, The Winery Dogs, Sons of Apollo), encargado de darle este tributo a su amigo A.J.

Twisted Sister Dee Snider
¿Qué lo llevo a Dee Snider a cambiar de opinión para volver a reunir a Twisted Sister?

En una reciente entrevista para las emisoras de radio 102.3 WBAB de Nueva York y 102.5 The Bone de Tampa de Florida, Dee Snider contó porque cambió de opinión y decidió juntar a Twisted Sister. El vocalista se hizo cargo de sus antiguos dichos sobre que no iba a reunir más a la agrupación. Pero, por otra parte, afirmó que un susto con su salud fue lo que lo hizo reflexionar. Esto era lo que decía este cantante: «Este año cumplí 70 y tuve un susto con la salud. Estoy bien… pero me sacudió. No voy a decir lo que fue, aún así, me hizo replantearme muchas cosas.»

Willie Belgoff

Willie Belgoff

Estudiante de guitarra y canto. Mis caballitos de batalla metaleros son Maiden y Helloween. Alguna vez aprendí Letras Modernas en la UNC. Fútbol, mate, basket y cerveza acompañado de un buen Power Metal. ¡Por más Bruces Dickinsons y Michaeles Kiskes en el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *