Noticias

Avenged Sevenfold: precios de las entradas y dónde comprarlas

Finalmente, Avenged Sevenfold anunció su regreso a la Argentina. La banda estadounidense de metal alternativo confirmó su esperado show en Buenos Aires, parte del tour por Latinoamericano «Life is But a Dream…», el próximo 25 de septiembre en el Movistar Arena, un recinto de mayor capacidad que refleja el crecimiento del grupo y su convocatoria en el país. Las entradas están disponibles a partir de hoy, 18 de marzo, a las 16 horas. Se venderán exclusivamente por la web de Movistar Arena, y podés comprarlas desde este enlace. A continuación, te dejamos un adelanto de los precios, con el service charge incluido:

Campo Parado: $149.500
Plateas Bajas: desde $149.500 hasta $184.000
Plateas Altas: desde $103.500 hasta $115.000

La última visita de Avenged Sevenfold a Argentina fue en 2014, cuando se presentaron en el mítico Luna Park, un escenario emblemático pero de menor envergadura que el actual elegido para el regreso. En aquella oportunidad, la banda liderada por M. Shadows ofreció un setlist potente que incluyó clásicos como «Nightmare», «Hail to the King» y «Bat Country», además de otros temas de su disco del momento, «Hail to the King».

Desde su irrupción en la escena a comienzos de los 2000, Avenged Sevenfold ha construido una carrera ascendente, consolidándose como una de las bandas más influyentes del metal moderno. Su mezcla de heavy metal, hard rock y elementos alternativos los ha llevado a convertirse en referentes del género. Álbumes como «City of Evil» (2005) y «Avenged Sevenfold» (2007) marcaron un punto de inflexión en su sonido, con éxitos que aún hoy son infaltables en sus presentaciones. Actualmente, la formación de la banda incluye a M. Shadows en la voz, Synyster Gates y Zacky Vengeance en guitarras, Johnny Christ en el bajo y Brooks Wackerman en la batería.

Compartir:

Facundo Rodriguez

Fotógrafo. Ex estudiante de cine y FX. Fan de la ciencia ficción y la literatura fantástica. Cada tanto escribo sobre lo que me gusta. No importa la rama del Metal, siempre que haya Metal sonando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *