Biff Byford habló sobre el posible reemplazo de Paul Quinn

Biff Byford quiere un guitarrista experimentado de los 80’s para reemplazar a su viejo ladero y amigo Paul Quinn. Luego de la salida del histórico fundador de Saxon y la polémica por la suspensión de la gira latinoamericana «Seize the Day World Tour», ha hablado su vocalista y líder. El mismo ha declarado que para reemplazar al guitarrista sondearán a alguien que pertenezca a su misma generación. «No, no en este momento. Vamos a poner a alguien que haya estado presente durante mucho tiempo y pueda tocar una gran guitarra, alguien que sea de nuestra misma era, de la era de los ’80s», declaró Byford.

Según lo transcripto por el sitio Blabbermouth, el vocalista afirmó que «no fue una sorpresa, se habló durante algunos años que podría retirarse. La cuestión es que la banda se está haciendo más grande y estamos ocupados, haciendo giras más largas y lugares más grandes. Solo creo que ahora quiere descansar, por lo que no fue realmente un shock».

De acuerdo a lo que dijo el propio guitarrista días atrás, Quinn seguirá en la legendaria agrupación hasta fin de año, para luego dedicarse de lleno a a su familia y a su proyecto paralelo The Cards. «Hablamos de eso varias veces, el hecho de que se cansa muy rápido, de toda la presión sobre uno mismo cuando se está de gira con una banda. Entonces, él estará dando algunos shows hasta fin de año con nosotros, y también hará el nuevo álbum junto a nosotros», añadió Byff.

Recordemos que el 10 de marzo la banda sacó un comunicado aclarando que: «Paul continuará grabando con la banda y podría tocar en espectáculos especiales selectos en el futuro».

Biff Byford quiere un guitarrista de los 80's para reemplazar a su viejo ladero Paul Quinn.
Biff Byford quiere un guitarrista experimentado de los 80’s para reemplazar a su viejo ladero y amigo Paul Quinn

Compartir:

Agustin Di Mauro

Licenciado en Ciencias de la Información (UNC), especializado en medios gráficos y digitales. Redactor y editor de Vientos de Poder desde 2012. Melómano apasionado del Metal. ¡Más Judas Priest, menos Poison!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *