Noticias

CTM anuncia un tercer show conmemorando Almafuerte

La banda del emblemático guitarrista ya va agotando los tickets para dos funciones

El mes pasado tuvimos la sorpresa del anuncio de CTM conmemorando a Almafuerte para el mes de octubre. En tan solo horas y como si se tratara de una de las más importantes fechas internacionales, la banda agotó dos funciones completas. Por este motivo, despedirán el año el próximo 28 de diciembre, a partir de las 18 horas, en el Microestadio Malvinas Argentinas, ubicado en Gutenberg 350, con un tercer show conmemorativo.

El proyecto solista de Claudio «Tano» Marciello, a cargo de la voz y guitarra junto a su hija Melina Marciello en la batería y coros, pisará lo que supo ser el escenario donde Almafuerte jugó de local numerosas veces. Será, en definitiva, un viaje en el tiempo donde la añoranza hacia Ricardo Iorio jugará un papel protagónico. Normalmente, sus shows se componen de dos partes, donde presenta temas luego una variedad de clásicos de Almafuerte. En este caso, el proyecto que conformó junto al padre del Metal Pesado argentino será el elemento dominante de la noche.

CTM

Se espera que, al igual que en su show de despedida en el 2014, o como el año pasado la función en homenaje a Pato Larralde de Los Antiguos, la banda cuente con músicos de la escena nacional como invitados. Nuestras apuestas van para Larry Zavala (Nepal) y Ruben Martínez (Vorax), entre otros. Quien supo ser el invitado de lujo de Steve Vai en su última visita al país nos traerá uno de los shows del año.

Las entradas se pueden obtener mediante el sistema Passline para los sectores Campo y Platea en el siguiente enlace: CTM conmemora Almafuerte. Mientras que en los puntos de venta autorizados solo pueden adquirirse entradas para el sector de Campo.

Compartir:

Facundo Rodriguez

Fotógrafo. Ex estudiante de cine y FX. Fan de la ciencia ficción y la literatura fantástica. Cada tanto escribo sobre lo que me gusta. No importa la rama del Metal, siempre que haya Metal sonando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *