Ghost prepara película y vos podrías estar en ella sin saberlo

La aclamada banda Ghost liderada por Tobías Forge está inmersa en la creación de una película. Los aficionados que asistieron a sus recientes conciertos seguramente notaron la presencia de cámaras de última generación capturando cada momento, tanto sobre el escenario como fuera de él.

En una reveladora entrevista con Loudersound, Forge confirmó que estas grabaciones serán la base de una película venidera, y aclaró que no se trata de un simple registro de un concierto: «Básicamente, estamos filmando una película. Utilizamos dos noches con el público como extras… Será una película con un espectáculo en vivo. Por lo tanto, gran parte de lo que experimentaron en los dos shows en Los Ángeles será parte de este proyecto».

Un ejemplo anterior con un formato similar podría ser la película de Metallica ‘Through The Never’, la cual entrelazaba grabaciones de conciertos con una narrativa de ficción.

Los afortunados asistentes a los más recientes conciertos de Ghost, seguramente, habrán notado el despliegue de cámaras capturando cada momento del espectáculo con la finalidad de ser utilizados en su próxima película. Esto no marca la primera incursión del grupo en el séptimo arte. El pasado julio participaron en una película de terror versionando un éxito de los noventa.

Compartir:

Augusto Paganini

Licenciado en Comunicación Social, guionista de contenido audiovisual y periodista gráfico. A veces me pongo a escribir y salen cosas como la que acabás de leer. Empecé a escuchar música con Metallica, Nirvana y Pantera, ¿y vos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *