Noticias

Iron Maiden lanzará un cómic conmemorativo de «Piece Of Mind»

Es con motivo del 40 aniversario de su cuarto disco de estudio

Es bien sabido que Iron Maiden siempre hace todo a lo grande. Por eso, y como excusa por el 40º aniversario de su aclamado album «Piece Of Mind», han decidido lanzar un libro conmemorativo titulado «Iron Maiden: Piece of Mind». Según declararon, el libro está siendo realizado en asociación con la reconocida editorial Z2, y es una muestra de afecto y agradecimiento a los fans. El mismo, que saldrá el 21 de noviembre, contiene historias basadas en cada una de las canciones del álbum. También se incluyen textos del vocalista Bruce Dickinson y una introducción escrita por el veterano manager de la Doncella, Rod Smallwood.

«Cuando surgió por primera vez la idea de una novela gráfica del 40 aniversario de «Piece of Mind», sentí que era el medio perfecto para expandirme más allá de los límites de las canciones y crear nuevas historias y nuevas dimensiones a través de narrativas e imágenes breves», explicó el cantante Bruce Dickinson.«Fue emocionante reunir a algunos de los mejores escritores e ilustradores de la industria. Son todos fanáticos reales de la banda, para agregar sus propias ideas creativas inspiradas en las canciones, Eddie y el álbum en sí. Z2 hizo un trabajo tremendo en Juntar todo esto para crear algo más que una novela gráfica. Es lo que considero una obra de arte», añadió.

Iron Maiden lanzará un cómic conmemorativo de «Piece Of Mind»
Quiénes colaboraron

La novela fue editada por Rantz Hoseley. Otras contribuciones escritas incluyen a Steven Grant (The Punisher), Tony Lee (Doctor Who), Ivan Brandon (24Seven, Viking), Sacha Gervasi, Antony Johnston (Atomic Blonde), Leah Moore y John Reppion (Conspiracy of Ravens), Brian Posehn, Chris Roberson (iZombie) y Alison Sampson (Hit-Girl). Los ilustradores incluyen a Carson Thorn (Batman el Bárbaro), Damien Worm (The October Faction), Francesco Dossena (Dylan Dog), Christian Rosado, Staz Johnson (Rogue Trooper), John Pearson (Mindset), Michael Avon Oeming (Powers) y Danijel Žeželj (Luna Park)

Los pedidos anticipados de «Iron Maiden: Piece Of Mind» están en disponibles en esta ubicación (CLICK AQUI).

Compartir:

Agustin Di Mauro

Licenciado en Ciencias de la Información (UNC), especializado en medios gráficos y digitales. Redactor y editor de Vientos de Poder desde 2012. Melómano apasionado del Metal. ¡Más Judas Priest, menos Poison!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *