DestacadaNoticias

Kamikaze volverá a contar con Enrique Gómez Yafal sobre las tablas

Será celebrando los 35 años de su disco debut

El programa radial Leyendas del Metal de Córdoba, acaba de confirmar el regreso de la formación clásica de otra banda pionera del Heavy Metal argentino. Se trata de Kamikaze, que tendrá nuevamente al frente a Enrique Gomez Yafal. La formación se completará con Miguel Oropeza en guitarra, el «Yeti» Gonzalez en bajo y Claudio Parolari en batería. La fecha será el domingo 15 de octubre en Casa Babylon, con el motivo de celebrar los 35 años de «No me detendrán».

Kamikaze es una de las bandas pilares de la era dorada del Heavy Metal argentino, formada en 1985 y consagrada en 1988, cuando lanzan su disco debut, del cual salieron muchos de los clásicos de la escena argentina: «No me detendrán», «A fuego y metal», «Sacerdote equivocado», o «Mira hacia lo alto». La agrupación sacó en 1989 «Victima del Rock» y en 1992 el «Kamikaze III», que sería su último trabajo antes de su separación. Regresaron recién en 2010, para sacar un año después «Dueño de los Cielos» (grabado con otro vocalista).

Luego de algunos cambios en la formación, hoy se confirma el regreso a los escenarios con los fundadores Gomez Yafal, Oropeza y Parolari, junto al «Yeti» Gonzalez, quien forma parte del grupo desde el año 2016. La gran noticia llega días después de la confirmación del regreso de Nepal, otra banda muy querida, a los escenarios para celebrar los 30 años de «Raza de Traidores». Si esto abrirá nueva posibilidades con la dupla Gómez Yafal-Oropeza al frente, todavía no hay nada confirmado. Lo cierto es que tendremos nuevamente a esta gran agrupación sonando en los escenarios en el mes de octubre en Córdoba.

Agustin Di Mauro

Agustin Di Mauro

Licenciado en Ciencias de la Información (UNC), especializado en medios gráficos y digitales. Redactor y editor de Vientos de Poder desde 2012. ¡Más Judas Priest, menos Poison!

Un comentario en «Kamikaze volverá a contar con Enrique Gómez Yafal sobre las tablas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *