Noticias

Nepal regresa nuevamente al Teatro de Flores

La leyenda del Metal argentino sumó una nueva presentación para el mes de octubre

Luego de celebrar el pasado 30 de septiembre los 30 años de Nepal, la emblemática agrupación argentina sumó un nuevo show para este año. Será el sábado 5 de octubre en el mítico Teatro Flores, mismo lugar que se presentaron en 2023. Prometen un «espacio para todos los himnos de la banda y sorpresas». Una propuesta ideal para los fanáticos de este grupo imprescindible para la historia del género en nuestro país, sobre todo aquellos que se quedaron afuera el año pasado, ya que se agotaron todas las localidades varias semanas antes.

La formación es la misma que ya ha quedado establecida para celebrar las tres décadas de la salida de «Raza de Traidores». Cuenta con los tres miembros históricos Javier Bagalá, Beto Vazquez y Larry Zavala, y en batería Adrián Esposito, hijo del recordado Juan «Locomotora» Esposito (de la banda El Reloj), que el año pasado deslumbró a todos con su performance. En conversaciones con el guitarrista de la banda, el año pasado, nos contaba que Nepal comenzaba con esta reunión a cerrar un ciclo que en su momento no pudo cerrarse, y que si bien era un show de despedida, todo lo que viniera después estaban dispuestos a disfrutarlo, mientras se de de manera genuina y natural.

Las entradas se pueden conseguir por Sistema PassLine (CLICK AQUI) desde los $10.000. También se pueden adquirir de manera física sin recargo por servicio, dirigiéndose a la disquería BVM Records, en Avenida Cabildo 2136 (1er piso Local 149), en Galería Recamier, de lunes a sábados de 11 a 19 horas. ¡Javier, Larry, Beto y Adrian los esperan para compartir una noche donde «La señal será el Metal»!

Compartir:

Agustin Di Mauro

Licenciado en Ciencias de la Información (UNC), especializado en medios gráficos y digitales. Redactor y editor de Vientos de Poder desde 2012. Melómano apasionado del Metal. ¡Más Judas Priest, menos Poison!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *