Ozzy Osbourne canceló su presentación en el festival Power Trip
Su reemplazo serán los legendarios Judas Priest
En marzo de este año se confirmaba uno de los festivales más grandes de la década, por el calibre de las bandas involucradas. Todas muy importantes dentro del género, tales como Guns and Roses, AC/DC, Iron Maiden, Metallica, Tool y Ozzy Osbourne. Este último, en el día de ayer, Ozzy Osbourne ha realizado una declaración donde ha cancelado su participación como uno de los cabezas de cartel del festival Power Trip. El evento, producido por Goldenvoice, que tendrá lugar del viernes 6 al domingo 8 de octubre en el Empire Polo Club de Indio, California.
El primer cantante de Black Sabbath hizo la siguiente declaración: «Por doloroso que sea, he tenido que tomar la decisión de dejar de actuar en Power Trip en octubre. Mi plan original era volver a los escenarios en el verano de 2024. Y cuando llegó la oferta de hacer este concierto, seguí adelante con optimismo. Desafortunadamente, mi cuerpo me dice que no estoy listo todavía. Y soy demasiado orgulloso como para que el primer show que haga en casi cinco años sea a medias. El grupo que me sustituirá en Power Trip se anunciará en breve. Son amigos personales míos y puedo prometer que no los decepcionará. Por encima de todo, quiero agradecer a mis fans, a mi banda y a mi equipo su lealtad incondicional y su apoyo continuo. Los quiero a todos y hasta pronto».

El resultado
Hoy dicho festival a acaba de anunciar a Judas Priest como su reemplazo para la noche del sábado 7 de octubre, junto a AC/DC.
Recordemos que los problemas de salud de Ozzy, incluyen mal de párkinson, accidentes domésticos, un cuadro grave de neumonía y el contagio de COVID-19 hace más de un año. Lo habían obligado a cancelar algunas de sus presentaciones previamente cerradas, y a anunciar oficialmente el final de sus giras.


Pingback: Ozzy ha actualizado sobre su estado de salud - Vientos de Poder