Noticias

Sharon Osbourne también le dice adiós a la industria

La empresaria musical ha oficializado su retiro luego de que la agrupación de su marido haya dado su despedida

Sharon Osbourne, la conocida empresaria y productora musical, ha oficializado su retiro luego de que Black Sabbath haya hecho lo propio. Pasado el festival de despedida de la banda pionera del Heavy Metal, que reunió a muchos artistas, Sharon ha confirmado que se aleja del negocio. Así, la esposa de Ozzy ha declarado que su ciclo llegó a su fin para poder dedicarse a su familia y vivir lejos de la rutina. Ante toda esta noticia, la manager se expresó de la siguiente manera en una entrevista reciente: “He estado en esto desde los 15 años… ya es suficiente. Ahora quiero vivir mi vida”.

Sharon Osbourne comenzó su trayectoria en la década de los setentas. Así, empezó al servicio de su padre, Don Arden, un empresario musical, como asistente del mismo. Después de esta primer labor en el negocio, se convirtió en la mánager de Ozzy Osbourne cuándo el vocalista se alejó de Sabbath. De esa forma, ayudó al cantante a impulsar su proyecto solista. Por otro lado, también gestionó las carreras de otras bandas y artistas. Podemos nombrar a Motörhead, Lita Ford, Coal Chamber y a los Smashing Pumpkins (estos en un período muy breve de tiempo).

En otro orden, Sharon fundó el Ozzfest, un festival itinerante centrado en el Metal y el Rock alternativo. Este evento fue muy revolucionario, porque brindó una plataforma masiva a bandas emergentes y consolidadas del género. Aquí, muchas agrupaciones dieron sus primeros pasos a gran escala. Algunas de estas fueron Slipknot, System of a Down, Lamb of God y Disturbed. Además, la manager se ha convertido en una celebridad del mundo de la televisión. Por ejemplo, formó parte de «The Osbournes», el reality show sobre su familia, que fue un éxito rotundo en MTV.

Sharon Osbourne junto a Ozzy
Sharon junto a Ozzy
Willie Belgoff

Willie Belgoff

Estudiante de guitarra y canto. Mis caballitos de batalla metaleros son Maiden y Helloween. Alguna vez aprendí Letras Modernas en la UNC. Fútbol, mate, basket y cerveza acompañado de un buen Power Metal. ¡Por más Bruces Dickinsons y Michaeles Kiskes en el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *