Zeta abandonó Mago de Oz

*Fotografías: Flor Nozetto

Javier Domínguez Gregorio, mejor conocido como “Zeta”, ha dejado su puesto de vocalista en la banda española de Folk Metal Mago de Oz. Esto se debe a que el cantante continua con problemas de salud que lo han venido aquejando desde hace tiempo y que, también, lo han alejado de otros proyectos.

Recordemos que durante 2022 Zeta ya había sufrido problemas de espalda, lo que hizo que inclusive tuviese que pasar por el quirófano en agosto de ese año para poder recuperarse. En enero de 2023 parecía que el cantante estaba a punto de volver a la banda, pero días atrás informó que sufrió una nueva recaída y por ello decidió dejar su puesto definitivamente.

Se iban a cumplir casi once años desde que el vocalista entró en la banda. Por su parte, la agrupación, en un comunicado oficial, se lamenta por la partida de Zeta, pero dejó la puerta abierta para un futuro regreso.

Zeta abandonó Mago de Oz

Compartir:

Willie Belgoff

Estudiante de guitarra y canto. Mis caballitos de batalla metaleros son Maiden y Helloween. Alguna vez aprendí Letras Modernas en la UNC. Fútbol, mate, basket y cerveza acompañado de un buen Power Metal. ¡Por más Bruces Dickinsons y Michaeles Kiskes en el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *