¡El Netflix del Metal existe y se llama Thunderflix!

Thunderflix es una plataforma de contenido audiovisual al estilo de Netflix, HBO +,  Amazone Prime, Star + y demás pero con contenido exclusivo de Heavy Metal. Está disponible para diferentes sistemas operativos y aplicaciones y su contenido tiene una tarifa mensual de unos 6.66 dólares. Thunderflix es muy reciente, pero ya está llegando a Latinoamérica. Ya posee una gran cantidad de material con licencias oficiales entre documentales, conciertos, películas, música y demás afín al Heavy Metal. 

Samuel Douek, creador de este servidor declaró lo siguiente: “tu servicio de streaming oficial, con licencias y a un paso de todos tus conciertos de heavy metal, documentales y películas. Imagínate Netflix, ¡pero todo metal! Thunderflix es el resultado de años de trabajo. Quería un lugar donde pudiera ver todos mis DVDs y blu rays de metal en mi tablet, de verdad.”

Thunderflix aspira a ser la biblioteca más grande de Heavy Metal dónde se puedrán encontrar todos aquellos conciertos y recitales que salieron en VHS y DVD en los últimos 30 años. Si bien, hoy ya se puede buscar desde Maiden, Metallica, Black Sabbath hasta Slipknot y Ghost, la plataforma quiere ir sumando más música de diferentes sitios del planeta. Tal vez, los argentinos podremos encontrar los grandes recitales de Hermética, Almafuerte, Rata Blanca o Tren Loco. Sin dejar de tener en cuenta a otras grandes bandas latinoamericanas que de seguro se encontrarán en el canal.

Lo novedoso aquí, también, es que tendremos un altísimo volumen de Metal sin la necesidad de anuncios, como sucede en Youtube, en dónde el contenido suele ser de baja calidad. En Thunderflix será todo lo contrario, ¡el material sobre Heavy Metal es de primer nivel!

Te dejamos el enlace para que puedas registrarte a esta novedosa plataforma, que todos los amantes del Hard Rock, Metal y sus derivados estábamos esperando:

https://www.thunderflix.com/

Thunderflix es una plataforma de contenido audiovisual
Compartir:

Willie Belgoff

Estudiante de guitarra y canto. Mis caballitos de batalla metaleros son Maiden y Helloween. Alguna vez aprendí Letras Modernas en la UNC. Fútbol, mate, basket y cerveza acompañado de un buen Power Metal. ¡Por más Bruces Dickinsons y Michaeles Kiskes en el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *