Vince Neil confirmó que sufrió un infarto
El legendario vocalista contó que el episodio ocurrió en Navidad, y es lo que obligó a aplazar los shows previstos para Mötley Crüe.
El emblemático vocalista de Mötley Crüe, Vince Neil, confirmó recientemente que sufrió un infarto a fines del año pasado. El hecho obligó a posponer la residencia de la banda en Las Vegas, inicialmente prevista para marzo de 2025, y justificó su ausencia en la despedida de Ozzy Osbourne en julio pasado. En una entrevista con Las Vegas Review-Journal, el músico de 64 años confirmó los rumores que rondaban en torno a la banda, y un grave problema de salud de su frontman.

Vince explicó que el ataque cardíaco lo dejó sin movilidad en su lado izquierdo. Por tal motivo, tuvo que aprender a caminar nuevamente. Respecto de aquel momento, reconoció que en un comienzo los médicos dudaban de su regreso a los escenarios, pero que él nunca se rindió. “Pasé de que me llevaran al baño, porque no podía andar por mí mismo, a estar en silla de ruedas. Luego pasé a un andador, después a un bastón. Ahora ya no necesito nada. Pero es como un trabajo a tiempo completo volver a sentirte bien otra vez y lograr que tu cerebro conecte con tus extremidades» .
Al hablar de su estado actual, aseguró que hoy se encuentra casi recuperado, lo que le ha permitido regresar al seno de la banda. Todo gracias a un largo e intenso proceso de rehabilitación en Nashville con un entrenador de fútbol americano. “He hecho mucho ejercicio, incluso correr. Ha sido duro, pero estoy de vuelta. Estoy al 90 o 95% de lo que era antes, y va a ser genial”.
