Adrian Barilari llega a Córdoba por partida triple

El mitico vocalista se presentará en Córdoba Capital, Carlos Paz y Capilla del Monte

El emblemático vocalista de Rata Blanca realizará una gira nacional, y confirmó que durante la misma volverá a Córdoba para brindar tres conciertos imperdibles. El motivo principal es presentar su nuevo trabajo de estudio, titulado “Canciones Doradas 2”. Las citas serán el miércoles 17 de julio en Sala Enrique Muiño (Capilla del Monte), el jueves 18 de julio en el Pabellón Argentina (Ciudad de Córdoba) y el viernes 19 de julio en Keops (Villa Carlos Paz).

Este nuevo álbum de interpretaciones fue editado durante el 2023, y continúa con la saga del primero, titulado «Canciones Doradas», de 2007. En esta nueva entrega nos trae más canciones de bandas y artistas que marcaron a toda una generación. Desde Whitesnake, Bryan Adams y Phil Collins, hasta Kiss, Queen, Toto o Europe. Pero con la particularidad de que son interpretadas en lengua castellana.

Según trascendió, también habrá lugar para los clásicos de su banda, Rata Blanca, con la cual visitó la provincia en el mes de abril en el marco de la gira que están realizando por todo el país. La banda que lidera junto al virtuoso Walter Giardino tiene confirmada una extensa gira por los Estados Unidos para fin de año.

Rata Blanca
Cuándo, dónde y cómo conseguir las entradas

Miércoles 17 de julio, 21 horas. Sala Enrique Muiño, Deán Funes 567. Capilla del Monte. Anticipadas numeradas a $17.000 en Deán Funes 567 o CLICK AQUI.

Jueves 18 de julio, 21 horas. Sala de las Américas, Pabellón Argentina. Ciudad Universitaria. Ciudad de Córdoba. 
Anticipadas a $18.000: CLICK AQUI.

Viernes 19 de julio, 22 horas. Fiesta día del amigo. Keops,  Roque Sáenz Peña. Villa Carlos Paz. Anticipadas a $15.000: CLICK AQUI.

Foto de Portada: FlorOjoRock

Compartir:

Agustin Di Mauro

Licenciado en Ciencias de la Información (UNC), especializado en medios gráficos y digitales. Redactor y editor de Vientos de Poder desde 2012. Melómano apasionado del Metal. ¡Más Judas Priest, menos Poison!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *