Carnifex llegará por primera vez a la Argentina

Es en el marco del «Necromanteum Latin American Tour 2023»

Llega por primera vez a la Argentina Carnifex, uno de los pilares de la actual escena Deathcore mundial. Será en el marco del tour de presentación de “Necromanteum”, su noveno trabajo de estudio. La cita será el martes 5 de diciembre en Uniclub, ubicado en Guardia Vieja 3360, (C.A.B.A.), de la mano de California Sun y Hellnoise. Además de los temas de su último disco, también harán un repaso por los clásicos que los pusieron a la vangaurdia de la escena internacional.

Carnifex es una agrupación que ya cuenta con 18 años de actividad casi ininterrumpidos. Tuvieron un pequeño parate entre 2012 y 2013. Son oriundos de San Diego, California, y patearon el tablero en 2007 (dos años después de su formación) cuando lanzaron su primer disco larga duración «Dead in My Arms». Están enmarcados en la corriente del Metal Extremo, fusionando el Death Metal tradicional con el Metalcore. Actualmente la banda está liderada por su dos fundadores, el cantante Scott Lewis y el baterista Shawn Cameron. Este año acaban de lanzar “Necromanteum”, álbum producido por Jason Suecof, y que ha recibido buenos comentarios de la crítica especializada y los fanáticos de la música extrema. Es un trabajo cargado de simbolismos, con letras inspiradas en el terror y el ocultismo.

Para comprar las entradas anticipadas, podes hacerlo ingresando al portal web de Sistema Passline (CLICK AQUI). Las mismas tienen un costo hasta el momento de los $30.000. Desde la producción informaron que solo se permite el ingreso de mayores de 14 años, y las bandas soporte serán los locales Fuego Interior y Thrasher.

Compartir:

Agustin Di Mauro

Licenciado en Ciencias de la Información (UNC), especializado en medios gráficos y digitales. Redactor y editor de Vientos de Poder desde 2012. Melómano apasionado del Metal. ¡Más Judas Priest, menos Poison!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *