NoticiasVideos

El canal de Van Halen compartió videos inéditos en HD de la banda 

Son de su actuación en «Top Of The World» de 1991 y sirve de adelanto a una próxima reedición

Antes del lanzamiento de la reedición del noveno álbum de la banda, «For Unlawful Carnal Knowledge», el canal oficial de Youtube de Van Halen ha presentado una serie de videos inéditos en vivo como adelanto. El material saldrá a la luz el 12 de julio a través de Rhino. Las filmaciones que publicaron en HD, con el sonido remasterizado, son “Poundcake” y «Top Of The World». Ambos temas ejecutados en el West End Marketplace en Dallas (Texas), el 4 de diciembre de 1991, en un show gratuito.

Apenas seis meses después del lanzamiento de «For Unlawful Carnal Knowledge”. «Poundcake» fue la primera canción que se lanzó como simple del álbum, alcanzando el número uno en la lista Billboard Album Rock Tracks de los Estados Unidos, y el número 74 en la lista de singles del Reino Unido. En cambio, «Top Of The World» pasó cuatro semanas en la cima de la lista Billboard Álbum Rock Tracks de Norteamérica, convirtiéndose en el octavo puesto número uno de la banda en esta lista. Fue el único sencillo del álbum que alcanzó el Top 40 en el Billboard Hot 100, alcanzando el puesto 27.

El álbum «For Unlawful Carnal Knowledge» debutó en el número uno y permaneció allí durante tres semanas durante el verano de 1991. Fue el tercer álbum número uno consecutivo del cantante Sammy Hagar, el guitarrista Eddie Van Halen, el baterista Alex Van Halen y el bajista Michael Anthony. En julio llegará una edición ampliada del disco por parte de Rhino , que incluye una versión recientemente remasterizada del original. También habrá secuencias de audio y video inéditas del concierto de Van Halen del 4 de diciembre de 1991 en Dallas, e incluye dos LP, dos CD y un Blu-ray.

Ambos videos pueden verse a continuación:

«Poundcake»:

«Top Of The World»:

Compartir:

Sergio Bustos Verón

Cronista y difusor de bandas de Córdoba y Argentina. Administrador de diversos grupos de divulgación en redes sociales. Escucho Heavy Metal desde los '80s y tengo preferencia por todos las ramas del Metal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *