Miguel Roldan repasará el mítico disco «La Industria del Poder»

Será con un show en vivo a 30 años de su publicación

El icónico guitarrista del Heavy Metal argentino Miguel Roldan (ex integrante de grandes grupos como V8 o Logos, y líder de Cruel Adicción) hará un repaso en vivo de «La Industria del Poder». La citá será el sábado 19 de agosto en Marquee (Scalabrini Ortíz 679, CABA) desde las 21 horas. También sonaran canciones de otros discos en los cuales el reconocido músico ha participado a lo largo de su extensa trayectoria.

Formación

«La Industria del Poder» se trata de una de las obras cumbres del género, que salió a la calle en septiembre de 1993 a través de la productora DBN, y fue elegido como «disco del año» por la prensa especializada y por el mismo público, a través de encuestas en diversos medios gráficos y radiales. Con clásicos como «Marginado», «Ven a la Eternidad» o «Como Relámpago en la Oscuridad» se convirtió en un álbum emblemático para la historia del Heavy Metal latinoamericano. Para la ocasión, acompañaran a Miguel los músicos de su banda Cruel Adicción, con quienes ya viene tocando hace varios años: Diego Mansilla en bajo, German Cañete en batería y Fernando Vazquez en voz. Según el mismo compositor ha afirmado, son excelentes músicos y compañeros, y logran un sonido igual, o mejor aún, que el de las canciones registradas en el disco.

Las entradas para disfrutar del evento se encuentran a un precio de $3.500. Se pueden conseguir de manera virtual en el enlace de Anticipadas.net, o de manera física en las rockerias Rivadavia Rock (Av. Rivadavia 8705, Floresta) o Locuras de Moron (Av Rivadavia 18050, Morón), o también depositando al alias «Alejandro.produccion», y enviando el comprobante de pago al teléfono 1150462372.

Compartir:

Agustin Di Mauro

Licenciado en Ciencias de la Información (UNC), especializado en medios gráficos y digitales. Redactor y editor de Vientos de Poder desde 2012. Melómano apasionado del Metal. ¡Más Judas Priest, menos Poison!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *