Mötley Crüe empezó a componer nuevas canciones
El bajista californiano, Nikki Sixx, ha confirmado en el día de ayer que Mötley Crüe está escribiendo nueva música. Dos semanas atrás algo había adelantado cuando declaró en su Twitter personal que él y el nuevo guitarrista John estaban «escribiendo algunos riffs al azar». Ahora el músico regresó a la plataforma, y compartió una imagen de él, el baterista Tommy Lee y John tocando y grabando en un estudio, junto con el texto «Otro día de composición increíble con Tommy Lee y John 5.»
«Estamos escribiendo. El proceso creativo de composición siempre ha sido el latido del corazón de nuestra banda. Iremos al gran estudio la próxima semana y grabaremos algunos y veremos a dónde va. No tenemos un plan definitivo en este momento. Dejando que las canciones nos guíen», añadió en el mismo comunicado.

Recordemos que John 5 se unió a Mótley Crüe como reemplazo del guitarrista fundador Mick Mars, quien anunció en octubre pasado que ya no estaría de gira con la legendaria banda de Rock debido a sus largas luchas contra la espondilitis anquilosante, una enfermedad degenerativa. El nuevo integrante fue elegido por el lazo que ya lo unía con la banda, incluso es el coautor de las tres canciones de la película documental «The Dirt», y en 2021 junto a Sixx lanzaron el supergrupo L.A. Rats, al cual también se les unieron Rob Zombie y el baterista Tommy Clufetos.
A todo esto, se ha armado un gran revuelo en redes sociales por parte de muchos fanáticos de la agrupación. Bajo el hashtag #IStandWithMick, muchos reclaman el regreso a la banda del guitarrista fundador, quien además ha lanzado una demanda contra sus viejos compañeros por intentar hacerlo a un lado del negocio. Incluso importantes referentes del Rock y del Metal mundial, de la talla de Neal Schon o K.K. Downing, se han sumado a este reclamo a favor del experimentado artista.


Pingback: Mötley Crüe ya entró a grabar con John 5 - Vientos de Poder
Pingback: John 5 desmiente que use guitarras pregrabadas en los conciertos de Mötley Crüe - Vientos de Poder