Noticias

Picture celebrará sus 45 años de historia en nuestro país

La legendaria banda holandesa de Heavy Metal clásico regresa al país tras 11 años de ausencia para presentarse el 30 de noviembre en el Club Cultural Bula.

Los pioneros del heavy metal holandés, Picture, volverán a pisar suelo Argentino. Será el domingo 30 de noviembre en el Club Cultural Bula, ubicado en Bulnes 998 (C.A.B.A.). La banda llega con motivo de celebrar sus 45 años de trayectoria, por lo que prometen un repaso por los mayores clásicos de su extensa discografía. Será una noche especial, ya que marca su reencuentro con el público argentino después de más de una década de ausencia por estas tierras.

Formados en 1979, Picture es considerada una de las agrupaciones más emblemáticas del Heavy Metal europeo. Durante los años ’80 compartieron escenarios junto a los grandes exponentes de la escena, como AC/DC, Saxon o Iron Maiden, consolidando su prestigio en Europa y América Latina. Hoy, con la potente voz de Peter Strykes y el renovado sonido de Len Ruygrok,

La banda hoy mantiene su base rítmica y compositiva, con tres de sus fundadores en sus filas: el bajista Rinus Vreugdenhill, el baterista Laurens Bakker y el guitarrista Jan Bechtum (quien no está tocando en vivo, pero si trabaja en estudio). A ellos los secundan el vocalista Peter Strykes, y los guitarristas Appie de Gelder y Len Ruygrok, logrando así mantener viva la esencia de la vieja escuela, con la misma energía que los consagró.

Entradas ya a la venta

Las entradas ya están disponibles a través del portal web Alpogo, ingresando en el siguiente enlace: CLICK AQUÍ. El valor de las mismas es de $60.000 en Preventa 1. También hay una promoción especial de dos tickets por $100.000 y un 15% de descuento para quienes ya tengan su entrada para Heretic Steel. La noche contará con las bandas invitadas Ácida y Rey Lucifer.

Compartir:

Agustin Di Mauro

Licenciado en Ciencias de la Información (UNC), especializado en medios gráficos y digitales. Redactor y editor de Vientos de Poder desde 2012. Melómano apasionado del Metal. ¡Más Judas Priest, menos Poison!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *