Rata Blanca tocará en San Francisco

La legendaria banda de Rock y Metal Clásico argentina, liderada por Walter Giardino, sigue enmarcada en su gira nacional. En la misma está repasando los clásicos que los llevaron a ser verdaderas celebridades de la música en castellano. Y este fin de semana puntualmente, Rata Blanca se presentará en la ciudad de San Francisco (Córdoba).

La cita será en Bomberos de San Francisco, Garibaldi 306 de dicha ciudad, desde las 21,30 horas, y las bandas invitadas serán los experimentados Guerrero Inmortal, y En Sangre. El show llega gracias a la gestión de la productora Circo Beat, que está apostando a la movida del Rock en el interior de dicha provincia. Las entradas se pueden conseguir haciendo click en el enlace de la siguiente página web: ElvisEntradas.

Recordemos que Rata Blanca comenzó el 2 de marzo una gran gira nacional de 20 presentaciones, que los está llevando por distintos puntos del país, antes de la gira internacional que los llevará a Colombia en septiembre, y donde repasan todo su repertorio de clásicos y grandes éxitos. También estuvo presente cuando los britanicos Def Leppard y los norteamericanos Mötley Crüe pisaron suelo argentino, en el marco de la gira «The World Tour».  

Rata Blanca en San Francisco
Rata Blanca en San Francisco
Compartir:

Agustin Di Mauro

Licenciado en Ciencias de la Información (UNC), especializado en medios gráficos y digitales. Redactor y editor de Vientos de Poder desde 2012. Melómano apasionado del Metal. ¡Más Judas Priest, menos Poison!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *