Se viene la 10º edición de la Feria del Libro Heavy

Porque el Heavy Metal no solo se vierte por la música, sino también por los libros

El ya clásico evento dedicado a la literatura metálica y relacionada con el género se llevará a cabo el sábado 4 de noviembre. Esta décima edición de la Feria del Libro Heavy (se viene realizando desde el año 2013, siempre con un buen número de asistentes) se realizará en Casa Rincón, ubicada en Rincón 1330 (CABA), y arrancará a las 14 horas. Tal como en ediciones anteriores, se llevarán a cabo ponencias, charlas debate, mesas redondas, presentaciones de libros, dibujos en vivo, muestras plásticas, entre otras actividades. Participarán autores de la escena local, y habrá stands de editoriales, puestos de sellos discográficos y shows acústicos.

Desde la organización invitaron a quienes se quieran sumar con un puesto, exposición de arte o presentación de libro, pueden hacerlo escribiendo a la casilla de correo electrónico clarabeter@yahoo.com.ar. El evento es organizado por Clara Beter Ediciones y auspiciado por la Secretaría de Cultura de la Nación. La entrada es libre y gratuita. Para más información ingresar a las redes sociales del evento (Click aquí)

¡A seguir luchando por el metal y su cultura!

Feria del Libro Heavy
10º edición de la feria del Libro Heavy

Compartir:

Agustin Di Mauro

Licenciado en Ciencias de la Información (UNC), especializado en medios gráficos y digitales. Redactor y editor de Vientos de Poder desde 2012. Melómano apasionado del Metal. ¡Más Judas Priest, menos Poison!

Un comentario en «Se viene la 10º edición de la Feria del Libro Heavy»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *