Boanerges se presentará en Córdoba

La banda de Power Metal liderada por Gabriela Sepúlveda y Marcelo Rodríguez se presentará en la Ciudad de Córdoba el sábado 10 de junio. La cita será en Casa Babylon (Bv. Las Heras 48, Ciudad de Córdoba) desde las 19 horas. Allí Boanerges llegará para presentarnos sus clásicos. Las bandas invitadas para la ocasión serán las bandas locales Eternos y GTX.

Concebida a principios del año 1990, es una de las agrupaciones más longevas en la escena del Metal Argentino. Sus temáticas rondan en torno al cristianismo, con un mensaje positivo y esperanzador, asociándose así a la corriente del Metal Cristiano (o White Metal), donde son una verdadera referencia en la vasta escena del Metal en castellano. Incluso Gabriela ha participado junto a los legendarios Stryper años atrás.

Boanerges llegará para presentarnos sus clásicos
Boanerges llegará para presentar sus clásicos – Ph: @Kary Espinosa (Santuario rock)

Según contaron en cierta ocasión, fue leyendo la Biblia en Marcos 3:17 que surgió el nombre de Boanerges, palabra del arameo que significa “Hijos del Trueno”, en alusión al estilo fuerte de su música, y resaltando un mensaje directo a través de su lírica.

Las entradas anticipadas para el show pueden conseguirse desde los $2000 en Rock City (Dean Funes 250 – Local 22), o al teléfono 3516080116 (Mauricio, productor de la fecha). Te dejamos esta gran versión en vivo, para que vayas entrando el calor para esta fecha imperdible:

Compartir:

Agustin Di Mauro

Licenciado en Ciencias de la Información (UNC), especializado en medios gráficos y digitales. Redactor y editor de Vientos de Poder desde 2012. Melómano apasionado del Metal. ¡Más Judas Priest, menos Poison!

Un comentario en «Boanerges se presentará en Córdoba»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *