Noticias

Gene Simmons se descompensó en el escenario

El mítico cantante y bajista de la banda Kiss se vio obligado anoche a frenar por unos minutos su última presentación en Brasil, en el marco de la gira «End of the Road», generando cierta preocupación entre sus fanáticos. Todo sucedió cuando la banda se encontraba en pleno concierto en el Arena de Amazonia, en el estado de Manaos, tocando la canción «Cold Gin».

Al ver que su compañero no se sentía bien, Paul Stanley frenó el espectáculo, le pidió al público una pausa y dijo: “Vamos a tener que parar para cuidarle. Porque lo queremos, verdad? ¡Vamos a darle a Gene una gran ovación!». Luego del aplauso efusivo de la masiva concurrencia, añadió «Vamos a intentar verlos en un momento. ¡Los amamos!”. Unos minutos después de un descanso regresó a dar el show ya con mejor aspecto, pero bajaron la intensidad de las luces y cancelaron el uso de la pirotecnia, pudiendo terminar el show de manera exitosa, tal como lo marca una de las bandas más profesionales del mundo del Rock.

A todo esto el mismo Gene acaba de lanzar un comunicado en su cuenta de Twitter informando que se encuentra en muy buen estado, y que fue un hecho menor, producto de una deshidratación. Tampoco debemos olvidar el hecho de que este legendario músico es un hombre de 73 años, que se cuelga un traje de más de 30 kilos y que Manaos es una ciudad muy calurosa y húmeda.

Kiss en Brasil

Recordamos que Kiss se estará presentando en nuestro país el viernes 28 de abril en el Master of Rock en el Parque de la Ciudad, junto a otras leyendas como Deep Purple, Scorpions, Helloween y Avantasia. Los precios de las entradas arrancan desde los $23.000 y se consiguen en la plataforma web FullTicket.

Agustin Di Mauro

Agustin Di Mauro

Licenciado en Ciencias de la Información (UNC), especializado en medios gráficos y digitales. Redactor y editor de Vientos de Poder desde 2012. ¡Más Judas Priest, menos Poison!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *