Lethal, la leyenda del Thrash argentino, presentará su nuevo álbum en El Teatrito

La renombrada banda argentina de Thrash Metal, Lethal, presentará su nuevo álbum «Somos Thrash» el próximo 25 de mayo. La cita es en El Teatrito, ubicado en Sarmiento 1752 (C.A.B.A.), a partir de las 19 horas. Y las bandas invitadas serán Post Mortem y Extinción Thrash.

Si buscamos «banda de Thrash Metal nacional legendaria», automáticamente nos lleva a Lethal. Esta agrupación añeja, formada en 1987 en Villa Martelli con el legendario vocalista “Tito» Garcia, actualmente continúa dando batalla en los escenarios. Han trascendido en el tiempo, manteniéndose inoxidables y firmes en sus convicciones. El estilo que pregonan es a la vieja escuela, con un cuarteto que deslumbra ante cada presentación. En varios shows el propio vocalista ha manifestado que son «los dinosaurios del Metal». Dentro de su basta trayectoria se avisoran ocho álbumes, siendo los más emblemáticos «Warriors» y «Maza».

En este espectáculo en El Teatrito, además de la presentación de su último álbum, no faltarán los clásicos «Maza», «Mike Tyson», «Hasta la Muerte», «Inyección Letal», entre otros. Veremos sobre las tablas su formación estable de los últimos 20 años, Tito García en voz, Eddie Walker en el bajo, Ramón Lopez en guitarra y Sergio Gomez en batería.

Eddie Walker

Con respecto a las entradas, la primera preventa se encuentra agotada, está activa la segunda, donde el costo es de las mismas es de $6.000. Se pueden adquirir mediante el sistema Passline, en el siguiente enlace: CLICK AQUI. Además podes conseguir tus entradas físicas (sin service charge) en Disqueria RGS MUSIC (Av. Corrientes 5233, Villa Crespo), o en la Sucursal Merch Almagro (para pagos por Mercado Pago, previa coordinacion por whatsapp). La producción del evento está a cargo de Los Teatros Producciones.

Compartir:

Sergio Silva

Cronista de recitales y entrevistador de músicos. Conductor. Colaborador en el programa "Heavy Rock y Algo Más" de Mar del Plata. Colaborador en el programa "Metales Brillantes". Me gusta mucho el rock, el metal y sus diferentes vertientes, me considero un trotamundos en los recitales, y soy muy insistente a la hora de conseguir entrevistas e información para difundir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *