Retrosatán presentará su álbum «Juegos Diabólicos»

Este 2023 se están cumpliendo 40 años de su fundación

La legendaria banda Retrosatán presentará en sociedad el próximo 30 de diciembre de 2023 su nuevo trabajo discográfico llamado «Juegos Diabolicos». La cita será en El Teatrito, ubicado en Sarmiento 1752, (C.A.B.A.) a partir de las 18 horas. Las bandas invitadas serán Velocidad 22 y Vil Existencia.

Retrosatán, legendaria banda argentina y una de las pioneras del género del ocultismo luego de 40 años de existencia y con algunos demos y casettes en su haber, presentarán oficialmente este disco bajo el sello de Icarus Music. Es un álbum de nueve temas cargados de sonidos oscuros, thrasheros y grooveros a la vieja escuela. Un álbum por excelencia para los viejos metaleros amantes de este género del ocultismo, satanismo y más. 

Con respecto a las entradas, se informó que el valor es de $5.000, y para adquirir las mismas podés hacerlo en la página oficial de icarusmusicstore (CLICK AQUI), o bien personalmente en las oficinas del sello discográfico en Aristobulo del Valle 104 C.A.B.A. de lunes a viernes de 9 hs a 18 hs (sin recargo por servicio). También por sistema Passline con recargo, y además en los puntos de venta autorizados con service charge: Xennon de Quilmes, Xennon Rockeria La Plata, Liverpool Rock Shop Belgrano, Engendro Tienda Wilde, Twiligthtrec Argentina C.A.B.A. y Tienda Noiseground C.A.B.A. 

Compartir:

Sergio Silva

Cronista de recitales y entrevistador de músicos. Conductor. Colaborador en el programa "Heavy Rock y Algo Más" de Mar del Plata. Colaborador en el programa "Metales Brillantes". Me gusta mucho el rock, el metal y sus diferentes vertientes, me considero un trotamundos en los recitales, y soy muy insistente a la hora de conseguir entrevistas e información para difundir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *