A días de su visita a nuestro país, Glenn Hughes confirmó nuevo álbum

Saldrá en 2024 y con nuevo material

Se viene un nuevo capitulo en la historia del legendario Glenn Hughes. Con una extensa y respetable trayectoria que incluye leyendas como Deep Purple y Black Sabbath, bandas de renombre como California Breed o The Dead Daisie, o su exitosa carrera solista, el artista británico confirmó la salida de un nuevo disco para el año próximo. La noticia llega a días de su presentación en la Argentina, el lunes 13 de noviembre.

En conversaciones con el periodista musical brasileño Igor Miranda, Glenn expresó: «Me estoy preparando para ir al estudio el próximo año, en algún momento del verano europeo. Estoy preparando las canciones en los próximos meses. Tengo algunas ideas, y cuando vaya al estudio, será porque ya está todo listo». Su último trabajo de estudio habia sido «Resonate», publicado en 2016, de buena recepción entre el público y la crítica especializada. Segun sus palabras, la linea musical no sería muy diferente de aquella obra.

Glenn Hughes

En lo referido a las temáticas del nuevo disco, el cantante y bajista había declarado semanas atrás al podcast Iron City Rocks: «No escribo sobre política, escribo sobre la condición humana, escribo sobre como nos sentimos, sobre lo que estamos pasando, aceptación, estar en este momento. Para mí eso es lo principal. Hay gente que lo llama woke, despertar si quieres, para mí se trata de estar ahora mismo en el momento actual, y escribo sobre eso».

El tour por lo 50 años de «Burn» también en Argentina

Actualmente Hughes se encuentra de gira celebrando los 50 años del mítico álbum «Burn», que grabara con Deep Purple en el año 1974. Además de las gemas de ese trabajo, también estará interpretando grandes canciones de los discos «Stormbridger» y «Come Taste the Band». Dicho tour llegará a nuestro país el lunes 13 de noviembre, de la mano de California Sun Producciones. Será desde las 19 horas en el Teatro de Flores, y la banda invitada será FreedomLost. Las entradas se pueden conseguir en el portal PassLine, ingresando al siguente enlace: CLICK AQUI. Por tickets físicos, dirigirse a los locales Fade To Black (Bond Street), Metalmanía (Centro), Liverpool (Belgrano). Almacén Mala Difusión (Almagro). Locuras (Morón), o en los locales de Xennon (Quilmes y La Plata).

Compartir:

Agustin Di Mauro

Licenciado en Ciencias de la Información (UNC), especializado en medios gráficos y digitales. Redactor y editor de Vientos de Poder desde 2012. Melómano apasionado del Metal. ¡Más Judas Priest, menos Poison!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *