Ghost muda su show en Argentina al Movistar Arena

La banda sueca Ghost había confirmado su presentación en nuestro país en el estadio Luna Park para el próximo 24 de septiembre. Ante la gran venta de entradas, se decidió cambiar la locación a un espacio más grande. La cita será en la misma fecha pero en el Movistar Arena (Humboldt 450, CABA, Argentina).

Las nuevas entradas comenzarán a venderse a partir de mañana viernes 28 de abril desde las 12 horas. La venta general será, exclusivamente, a través de la web de Movistar Arena (3 cuotas sin interés para clientes BBVA). Los tickets ya adquiridos son válidos para la nueva fecha, pero necesitarán cambio para la nueva locación. Quienes los compraron vía online, recibirán un mail desde ghost@moveconcerts.com en la casilla de correo con la que realizaron la compra con indicaciones para obtener el cambio. Por otro lado, quienes hayan adquirido las entradas de forma física/presencial, deberán escribir a ghost@moveconcerts.com.

Recordemos que Ghost editó su disco “Impera” en 2022. A nuestro país llegan con la gira “Re-Imperatour 2023” dónde estarán presentando el mencionado álbum por primera vez en Argentina. 

ghost en argentina

Compartir:

Willie Belgoff

Estudiante de guitarra y canto. Mis caballitos de batalla metaleros son Maiden y Helloween. Alguna vez aprendí Letras Modernas en la UNC. Fútbol, mate, basket y cerveza acompañado de un buen Power Metal. ¡Por más Bruces Dickinsons y Michaeles Kiskes en el mundo!

Un comentario en «Ghost muda su show en Argentina al Movistar Arena»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *