Glenn Hughes tocará en nuestro país

Será en el mes de noviembre en El Teatro Flores

“Probablemente soy la única persona viva capaz de interpretar estos temas” afirmó a la prensa el legendario vocalista Glenn Hughes. Lo cierto es que regresará a la Argentina para celebrar el 50 aniversario del mítico álbum «Burn», el cual grabara con Deep Purple en 1974, y que marcó un antes y un después en el mundo del Hard Rock. La cita será el lunes 13 de noviembre en El Teatro Flores, ubicado en Avenida Rivadavia 7806 (C.A.B.A.). En tanto que la banda nacional invitada para abrir la jornada será Freedomlozt.

Según nos informaron desde la productora California Sun, en la gira que lo trae a nuestro país se repasará este álbum por completo. El mismo contiene verdaderos clásicos como «Burn», «Sail away» o «Mistreated». Pero también se repasarán temas de los otros dos discos que grabó con la agrupación británica: “Stormbringer” y “Come taste the band”. Según trascendió, los músicos que lo acompañarán en el escenario serán Soren Andersen en guitarra, Ash Sheehan en batería y Bob Fridzema en los teclados.

Las entradas anticipadas se pueden conseguir ingresando al enlace: Sistema Passline. La primera preventa se encuentra en el orden de los $20.000, y el meet and greet en los $50.000. También pueden comprarse de forma física en los locales Fade To Black (Bond Street), Metalmanía (Centro), Liverpool (Belgrano). Almacén Mala Difusión (Almagro). Locuras (Morón), o en los locales de Xennon (Quilmes y La Plata).

Glenn Hughes regresará a nuestro país en el mes de noviembre
Compartir:

Agustin Di Mauro

Licenciado en Ciencias de la Información (UNC), especializado en medios gráficos y digitales. Redactor y editor de Vientos de Poder desde 2012. Melómano apasionado del Metal. ¡Más Judas Priest, menos Poison!

Un comentario en «Glenn Hughes tocará en nuestro país»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *