Physical Graffiti y Appetite: Gran noche de tributos en El Teatro de Flores

Se vienen sendos homenajes a Led Zeppelin y Guns and Roses

Ambas bandas, que rinden homenaje a dos legendarias agrupaciones iconos del Rock, se presentarán el Domingo 12 de Noviembre a partir de las 19:00 hs en El Teatro de Flores Avenida Rivadavia 7806 (CABA). Esta noche de tributos será un show apto para mayores de 7 años (acompañados por un adulto). En cuanto a las entradas, estan disponibles a valor de preventa hasta agotar stock. Se pueden conseguir a través de PASSLINE o en los siguientes puntos de venta: Rivadavia rock (Caba), Liverpool (Caba), Locuras (Morón), Engendro (Wilde), y El Búho (San Justo).

Gran noche de tributos, de la mano de Physical Graffiti y Appetite
Physical Graffiti

Es una banda tributo conformada por músicos argentinos que recrea a la perfección, en términos musicales y escénicos, a Led Zeppelin. La banda realiza un impecable homenaje sobre versiones de estudio y en vivo, como también de recitales consagrados como “The Song Remains The Same” o “Royal Albert Hall”. La fidelidad de cada presentación logra que los espectadores vuelvan a vivir la experiencia en vivo de un verdadero show de rock de la década de los ’70.

Appetite

Realizan un impecable homenaje a una de las mejores bandas de rock de los años 80s y 90s, Guns N’ Roses. Cuidando al mínimo cada detalle en las presentaciones en vivo y teniendo un gran impacto visual en los espectadores que asisten al show. En este caso presentarán nuevo cantante con una voz potente y llena de energía. Este talentoso artista será el encargado de transportar a los grandes éxitos de la banda liderada por el gran Axel Rose.

Foto de Portada: Martes Rubi

Compartir:

Sergio Silva

Cronista de recitales y entrevistador de músicos. Conductor. Colaborador en el programa "Heavy Rock y Algo Más" de Mar del Plata. Colaborador en el programa "Metales Brillantes". Me gusta mucho el rock, el metal y sus diferentes vertientes, me considero un trotamundos en los recitales, y soy muy insistente a la hora de conseguir entrevistas e información para difundir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *