Guerra Santa presentará su último trabajo discográfico «Exodo: Un Nuevo Comienzo»

La banda de origen venezolano Guerra Santa se presentará en el marco del festival «Venezuela Metal Fest 6». Esto acontecerá este sábado 23 de septiembre en El Emergente, ubicado Francisco Acuña de Figueroa 1.030, en el barrio porteño de Almagro (C.A.B.A.). Será a partir de las 19:00 horas. Allí la banda cabeza de cartel, que cuenta en las voces con su fundador Marino Vázquez, presentará en formato físico su nuevo disco «Exodo: Un Nuevo Comienzo».

Esta nueva edición del «Venezuela Metal Fest» tiene el fin de promover a los grupos de origen venezolano que se encuentran en Argentina. Las restantes bandas que acompañaran a Guerra Santa seran Climatic Terra (Argentina), Limitless band (Venezuela-Chile), Praise No One (Venezuela-Argentina) y Aftárkeias (Venezuela-Argentina).

Las entradas pueden adquirirse a través de Mercado Pago (alias: guerrasanta.vmf), enviando recibo de transferencia al teléfono 91132502888.

Las bandas soporte

Climatic Terra es una banda de Death Metal melódico, que cuenta con la poderosa voz de Silvina Harris, y tiene una numerosa cantidad de fechas agendadadas en su haber.

Limitless Band es un power trio de Rock and Roll, con musicos de Venezuela y Chile.

Praise No One es un cuarteto explosivo de Groove Metal Core, con raíces venezolanas.

Aftárkeias es un trío de Death Metal técnico, de origen venezolano y argentino.

Compartir:

Sergio Silva

Cronista de recitales y entrevistador de músicos. Conductor. Colaborador en el programa "Heavy Rock y Algo Más" de Mar del Plata. Colaborador en el programa "Metales Brillantes". Me gusta mucho el rock, el metal y sus diferentes vertientes, me considero un trotamundos en los recitales, y soy muy insistente a la hora de conseguir entrevistas e información para difundir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *