Horcas llegó a Córdoba con su gira «Canciones Olvidadas»

*Fotografías: Flor Nozetto

El tour “Canciones Olvidadas» llegó a la ciudad de Córdoba el domingo 16 de abril en Casa Babylon a las 20 horas. Las bandas locales encargadas de abrir la noche fueron: Primitive, Addamanttio y Crash Polaroid, dejando a la ciudad muy bien representada.

«Existir por existir» fue el telón musical que abrió el show de Horcas. «Familia» dio la bienvenida a los presentes, seguido del fuego de «Infierno». La música nos llevaba por diferentes discos, reviviendo sentimientos arraigados en los corazones heavy metaleros argentos. Llegó «Nacer o morir», «Asesinos», y siguiendo la fiesta de metal sonó «Pesadilla», «Punto Final», «Cazador», «En la jaula», «Sueños», «Agonia», «Tierra de Libertad».
Despues se dio lugar a Sebastian Coria a hacer un cover de Metallica «Seek and destroy».

Canciones Olvidadas llegó a la ciudad de Córdoba

Al volver Walter al escenario sonó la emblemática canción «Vencer» incluida en el disco «Vence», que fue un antes y un después, por ser el álbum debut de Walter Meza en Horcas y el último que grabó Osvaldo, a quien siempre invoca la banda exaltando que Horcas es la banda de Civile. «Argentina, tus hijos» desató el pogo, y cuando parecía detenerse explotó nuevamente con un himno histórico de la banda «Solucion Suicida». Esto dio paso a «Devastación», «Garras» y el cierre de oro con «Esperanza».

El cierre

Walter saludó al público y profetizando que el próximo Horcas será en el estadio Kempes, algo que para todos nosotros sería un sueño cumplido, con todas las bandas de nuestro heavy Nacional. Igualmente nosotros festejamos un Casa Babylon desborado.

¡Horcas la rompió en Casa Babylon! ¡Sigue a full la gira de «Canciones Olvidadas»! Mientras tanto, se preparan para abrir el Masters of Rock el 28/4 en el Parque de la Ciudad.

¡Queremos agradecer a toda la produccion de la banda, que no dejó cabo sin atar, e invitar a Vientos de poder Web a vivirlo con Horcas y con vos!


Compartir:

Pablo López

Cantante, autor/compositor, cronista, gestor en derechos de músicos. Tengo conocimientos musicales varios pero elegí expresarme en el lenguaje del heavy metal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *