Jerikó comenzó su gira por los 30 años

La banda argentina comenzó el tour por sus 30 años de trayectoria ininterrumpida. El mismo les servirá para presentar su formación actual, con Renzo Favaro en las voces, y su nuevo álbum llamado «Rendidos……a nadie». Dicho sea de paso , es el primer disco doble de su historia. El mismo contiene nueve canciones nuevas y otras nueve canciones seleccionadas de otras épocas de la banda, regrabadas con su actual formación.

La gira, que comenzó el pasado 10 de marzo en el Furia Metal Fest de Zarate, los llevará por otras ciudades del país. El jueves 6 de abril en el Centro Salamanca (Independencia 2540, CABA), junto a Tren Loco y Renacer (entradas a $2.200 por sistema passline en https://www.passline.com/eventos/jeriko-en-centro-salamanca-caba o al teléfono 11 6934 5298) con King Drago y Freedom Lost como grupos teloneros, de la mano de From Hell Fest. Los traerá a Córdoba Capital el sábado 15 de abril a 9.90 Arte Club, ubicado en Bv. Los Andes 337, donde contará con tres bandas invitadas locales: Ruskin Arms, Black Masses y Dominio. Al día siguiente se presentarán en la ciudad de San Francisco, también en la provincia de Córdoba.

La lista completa de presentaciones que comprende esta gira es la siguiente:

Jeriko comenzó el tour por sus 30 años
Jeriko comenzó el tour por sus 30 años

En lo que respecta a este nuevo trabajo que estarán presentando, fue mezclado y masterizado entre mayo y octubre del 2022 por Maximiliano Batista y Javier Cuevas en Aural2 Estudio y Piecita Records, mientras que el diseño y arte de tapa corrió por cuenta de Rodrigo Gudiña.

Los años y los obstáculos siguen pasando, pero el sentimiento de Jeriko permanece con su fuego intacto e inalterable, dispuestos a ir siempre hasta el final.

Jeriko comenzó el tour por sus 30 años

Compartir:

Sergio Bustos Verón

Cronista y difusor de bandas de Córdoba y Argentina. Administrador de diversos grupos de divulgación en redes sociales. Escucho Heavy Metal desde los '80s y tengo preferencia por todos las ramas del Metal.

Un comentario en «Jerikó comenzó su gira por los 30 años»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *