Judas Priest estrenó su tercer tema adelanto de «Crown Of Horns»

Ya falta menos para la llegada del decimonoveno álbum de estudio de los británicos

Las leyendas del Heavy Metal, Judas Priest, han lanzado un nuevo vídeo musical oficial, titulado «Crown Of Horns». Es el tercer sencillo que lanzan de su próximo álbum de estudio, «Invincible Shield”. El mismo verá la luz el 8 de marzo de 2024, a través de Sony Music. Pueden verlo a continuación:

Los anteriores vídeos musicales oficiales de los dos primeros sencillos del LP, fueron «Panic Attack» y «Trial By Fire», que también se pueden ver a continuación:

El listado de canciones de «Invincible Shield” es el siguiente:

  1. Panic Attack
  2. The Serpent And The King
  3. Invincible Shield
  4. Devil In Disguise
  5. Gates Of Hell
  6. Crown Of Horns
  7. As God Is My Witness
  8. Trial By Fire
  9. Escape From Reality
  10. Sons Of Thunder
  11. Giants In The Sky

Edición de lujo bonus tracks:

  1. Fight Of Your Life
  2. Vicious Circle
  3. The Lodger

Este nuevo álbum llegará en tres formatos: cassette, CD y vinilo. Para reservarlo, tenes que visitar la tienda oficial de Judas Priest, ingresando al siguiente enlace: CLICK AQUI. Recordemos que la banda anunció el 7 de octubre de 2023, durante la actuación de la banda en el festival “Power Trip” en Indio, California, la fecha de lanzamiento de la continuación de “Firepower” del 2018. Después de que «War Pigs» de Black Sabbath sonara como introducción al set de Judas, se mostró un gráfico en las pantallas de video anunciando «Invincible Shield».

Compartir:

Sergio Bustos Verón

Cronista y difusor de bandas de Córdoba y Argentina. Administrador de diversos grupos de divulgación en redes sociales. Escucho Heavy Metal desde los '80s y tengo preferencia por todos las ramas del Metal.

Un comentario en «Judas Priest estrenó su tercer tema adelanto de «Crown Of Horns»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *