Leo Jimenez se sometió a otra operación en la garganta y no recuperaría su voz

El reconocido vocalista español Leo Jimenez (ex-Saratoga y actual Stravaganzza), acaba de informar en sus redes sociales que no podrá recuperar su voz al 100%, luego de la operación de laringe a la que fue sometido días atrás:

«Hola familia.

Hace unas horas salí de consulta, por la revisión tras mi segunda operación de laringe. El equipo médico han sido sinceros conmigo. Es cierto que estoy notablemente mejor que cuando me operaron la primera vez…pero me han reconocido que estas intervenciones no podrán solucionar mi lesión al 100%. En resumidas cuentas, hoy por hoy no pueden hacer que recupere mi voz tal y como era antes.

Es una realidad dura de digerir. Muy dura, pero es lo que hay. A día de hoy no existe una solución real a la que agarrarme. No hay una intervención que solucione mi problema por completo.

Estoy fuerte y concienciado. Yo ya intuía que esto podía pasar…y así ha sido. Estas intervenciones son lo máximo que hoy por hoy pueden hacer por mi. Mi doctora comenta que quizá en un futuro próximo llegue algún adelanto médico que cambie mi situación…pero no puede garantizármelo. Así que, pese todo, voy a seguir luchando y cantando. Sin duda. Esto lo voy a asumir con entereza y determinación y mi carrera musical continua sin lugar a dudas. Es cierto que quizá me tocará refrenar un poco mis instintos más ‘gritones’ 😅🤣 Pero esta lesión solo es una piedra en el camino. Nada de esto logrará que yo deje de cantar.

Eso lo garantizo.

Gracias de corazón a todas las personas que me muestran su preocupación y su cariño día a día, y me brindan su apoyo constantemente con mensajes de fuerza.

Amigas y amigos; aquí os queda Leo para rato 💪

Fuerza & Honor!

Leo Jimenez«

¡Desde Vientos de Poder le deseamos una pronta recuperación a este gran vocalista que tanto le ha dejado y le seguirá dejando a la escena rockero-metálica mundial!

Compartir:

Agustin Di Mauro

Licenciado en Ciencias de la Información (UNC), especializado en medios gráficos y digitales. Redactor y editor de Vientos de Poder desde 2012. Melómano apasionado del Metal. ¡Más Judas Priest, menos Poison!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *