Malón confirmó una nueva gira nacional

Es con motivo de la presentación de «Oscuro Plan del Poder»

La banda más importante del Heavy Metal argentino ya tiene confirmada la gira que los llevará a varios puntos del país. El puntapié inicial será el sábado 12 de agosto en el clásico Teatro de Flores, cuando desde las 21 horas comiencen a sonar los acordes para presentar su nuevo disco «Oscuro Plan del Poder». Se trata de su cuarto trabajo de estudio, lanzado en el mes de abril, que ha sembrado muy buenas críticas por parte de la prensa especializada y de sus seguidores.

La gira continuará el viernes 25 de agosto en el Teatro Rossini de Bahía Blanca, y el sábado 26 en el Club Pacífico de Neuquén. El viernes 1 de septiembre será el turno de la provincia de Córdoba, cuando se presenten en el local Ibiza, de la ciudad de San Francisco. Al día siguiente (el sábado 2) será en Santa Fe, en el local Fomento 9 de Julio. Una semana más tarde tocarán en viernes 8 de septiembre en GAP, de Mar del Plata, y el sábado 9 en Flow, de Tandil. Finalmente, volverán a la ciudad de Zarate el sábado 16, desde las 21 horas, en el local Garage.

Desde el seno de la agrupación informaron que aun faltan confirmar más fechas, las cuales se irán agregando a la agenda. Tal es el caso de las ciudad de Trelew y Comodoro Rivadavia, que debieron ser reprogramadas. Estén atentos a las redes sociales de la banda, o a nuestro portal web, para actualizarse de las últimas novedades.-

Fotografía de portada: FlorOjoRock

Compartir:

Agustin Di Mauro

Licenciado en Ciencias de la Información (UNC), especializado en medios gráficos y digitales. Redactor y editor de Vientos de Poder desde 2012. Melómano apasionado del Metal. ¡Más Judas Priest, menos Poison!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *