Ricardo Iorio nos sorprendió con un nuevo tema

Ocho años después de su último álbum

Después de una larga sequía compositiva, y con algunas polémicas en redes y medios de comunicación, Ricardo Iorio volvió a hacer lo que más sabe: componer música. La última vez con nueva música de su propia autoría había sido«Atesorando en los Cielos», álbum solista lanzado allá por el año 2015. Hace unas horas el pilar del Metal Argentino ha estrenado un nuevo tema titulado “Calle, vereda y cordón”, un estreno con el que homenajea a Javier Martínez, cantante y baterista de los legendarios Manal.

El estilo del nuevo tema nos remite a la banda argentina de la década del ´70, a quienes el exlíder de Almafuerte, Hermética y V8 muchas veces ha reivindicado, e incluso interpretado. Con «Calle, vereda y cordón» nos trae un blues rockero pesado, con una letra filosa con base nacionalista, fiel a su estilo. En la misma participa el grupo Clavo’s Band, aportando en la parte compositiva y la producción.

Hasta ahora no trascendió si se trata solamente de un sencillo, o del anticipo de un nuevo trabajo de estudio. El nuevo tema de Iorio puede escucharse en las plataformas tradicionales (Youtube, Spotify, Tindal, etc). A continuación te compartimos el video en YouTube para que disfrutes si sos amante del Blues o del Metal-Rock Pesado:

Nuevo tema de Ricardo Iorio

Fotografía de portada: Flor Nozetto

Compartir:

Agustin Di Mauro

Licenciado en Ciencias de la Información (UNC), especializado en medios gráficos y digitales. Redactor y editor de Vientos de Poder desde 2012. Melómano apasionado del Metal. ¡Más Judas Priest, menos Poison!

Un comentario en «Ricardo Iorio nos sorprendió con un nuevo tema»

  • el 01/10/2023 a las 11:14
    Enlace permanente

    Hubiera esperado mas….. sobre que se anda juntando con politicos fachos de cuarta

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *