Helker nos brindó una noche épica
Fue durante la presentación de su nuevo álbum
El sábado 27 de Mayo en The Roxy Live (ubicado en Niceto Vega 5542) se vivió una fiesta en lo que fue la presentación del nuevo álbum de Helker: “Cara o Cruz”. Se trata de su octava producción discográfica. Unos minutos pasadas las 19 horas, el local empezaba a abrir sus puertas. Mientras afuera aguardaba una fila de fans de todas las edades, ansiosos por ver este esperado evento para la escena del Metal argentino. (N.R.: Días atrás habíamos conversado con Mariano sobre esto y mucho más, lee la nota!)
In-Dios fue la banda encargada de abrir la velada
19.50 puntual, tal como estuvo anunciado previamente, arrancó el show In-Dios, banda liderada por el gran vocalista Daniel Medina (hoy también en Tren Loco). Recorrieron temas de su último disco oficial «Almas Negras», tales como “Lengua de fuego” o el que da nombre al álbum: “Almas negras”. Brindaron un show potente y contundente, tal como nos tiene acostumbrados esta gran banda nacional. Terminaron cerrando su set list con el poderoso “Sintiendo el metal”, momento en el que subió a improvisar coros Hernan “Cuta” Coronel, baterista de la banda principal. Fue un potente show, con la gente acompañando de principio a fin. Lo culminaron alrededor de las 20:40 horas, agradeciendo a fans y a los amigos y familiares presentes.

Helker calentó la noche otoñal
La noche fría iba aumentando su temperatura. Mientras la sala se llenaba de seguidores de los primeros tiempos, algunos fanáticos más actuales y varios músicos amigos. Se acercaba la presentación de «Cara o Cruz».
Luego de un breve intermedio, pasadas las 21 se abrió el telón para dar paso a la banda principal de la noche: Helker. El show arrancó con “El bien y el mal”, tema que integra el último álbum que estaban presentando, con los seguidores cantando a viva voz como si ya se tratara de un clásico de toda la vida. Repasaron varias canciones de su discografía, tales como “Lágrimas de sangre”, “Sin ley sin Dios” (con una impecable intro de guitarras), “En mis sueños” y también algunas más nuevas como “Guardianes de tu creación», que también contaron el apoyo unánime del público. La banda sonó de manera ajustada y potente toda la noche, y se notó la buena sintonía entre los integrantes.

Hacia el final de la fiesta, el cantante Matías Ochoa se mostró muy agradecido con el público presente, por seguir apoyando a la banda después de 25 años de carrera. La ovación de la parcialidad fue la respuesta. Fue una noche especial y llena de sensaciones, que será recordada en los años venideros.
De parte del staff que compone Vientos de Poder, estamos muy agradecidos a Fabi Mattar, manager y prensa de Helker, por la acreditación al show.
Fotografías: Leticia Villalba
Galería de Fotos:















