Serpentor dio una conferencia de prensa

Charla íntima entre los músicos y la prensa

El pasado 23 de noviembre asistimos a Casa Colombo. Allí se llevó a cabo la conferencia de prensa por los 25 años de la banda Serpentor. Tuvimos una cálida recepción por parte de Marcela Scorca y Gabriel Columbus, encargados de prensa y promo de Icarus. Ellos se encargaron de hacer la presentación y la introducción al encuentro. De fondo nos mostraron en pantalla gigante el video del nuevo tema, «Cicatrizar», que según nos contaron que fue grabado en la Nave de Oseberg, y que integrará el próximo trabajo discográfico.

Llegado el momento de la charla con los músicos, los medios fuimos realizando preguntas, que fueron respondidas satisfactoriamente por los integrantes de la banda. La temática de ellas ahondó entre los comienzos de la banda y la actualidad en sí. Además brindaron información sobre la presentación que se llevará a cabo el próximo 2 de diciembre. Según manifestaron, solo ellos van a subir al escenario, no habrá bandas soportes, pero sí van a tener invitados especiales.

Mientras transcurría la conferencia de prensa, la producción nos agazajó con pizzas y bebidas. Para el tramo final se recordó a una de las fieles seguidoras de la banda, Naty Thrashera, que ya no está físicamente entre nosotros, y también al poeta y padre del Metal, don Ricardo Iorio, fallecido hace poco tiempo. Finalizada la conferencia, proyectaron un video en el cual El «Ruso» Verea, junto con los Serpentor, hicieron una invitación especial para el 2 de diciembre. ¡Allí estaremos!

Compartir:

Sergio Silva

Cronista de recitales y entrevistador de músicos. Conductor. Colaborador en el programa "Heavy Rock y Algo Más" de Mar del Plata. Colaborador en el programa "Metales Brillantes". Me gusta mucho el rock, el metal y sus diferentes vertientes, me considero un trotamundos en los recitales, y soy muy insistente a la hora de conseguir entrevistas e información para difundir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *