Noticias

Angra regresará a la Argentina antes del anunciado parate

La banda brasilera de Power Metal nos visitará en 2025

Luego de anunciar un freno de sus actividades por tiempo indeterminado, la emblemática banda del país vecino confirmó una gira internacional para despedirse de sus seguidores. La noticia tomó por sorpresa a sus fanáticos, que no esperaban un punto y aparte para la agrupación liderada por el guitarrista Rafael Bittencourt. Durante la misma harán un repaso por los 20 años del álbum «Temple of Shadows». También trascendió que repasarán aquellos grandes clásicos que los pusieron en la vidriera de la escena mundial. La cita para los argentinos será en El Teatro de Flores, ubicado en Av. Rivadavia 7806 (CABA), el viernes 28 de marzo.

El grupo recientemente estuvo presentando su último trabajo de estudio, «Cycles of Pain», y se prepara para lanzar un DVD acústico. Al momento de referirse a su freno a las actividades, expresaron en un comunicado: «Sabemos que será difícil estar lejos de escenarios como Angra, y echaremos de menos nuestra amistad y la buena relación que tenemos como banda». Además agradecieron  «profundamente el apoyo incondicional y la pasión que siempre han mostrado» los fanáticos por su música.

Para no perderse esta cita que será histórica, los interesados pueden conseguir sus entradas ingresando al portal web PassLIne (CLICK AQUI). Las mismas arrancan desde los $70.000. Según aclararon desde el seno de la banda, durante este parate los integrantes de la agrupación participarán de sus otros proyectos musicales. A pesar del cese de actividades de Angra, señalaron que su objetivo es «estar cerca de los fans de una u otra manera a través de estos proyectos». Instaron a los fanáticos a estar atentos a todas las novedades del grupo en el sitio web oficial, ingresando en el siguiente enlace: CLICK AQUI.

Compartir:

Agustin Di Mauro

Licenciado en Ciencias de la Información (UNC), especializado en medios gráficos y digitales. Redactor y editor de Vientos de Poder desde 2012. Melómano apasionado del Metal. ¡Más Judas Priest, menos Poison!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *