Barilörihen: Entre rock, baladas, power, hard y heavy

Fotos: María de los Angeles Sanabria (Martes Rubí)

Así fue la noche vivida el jueves 29 de diciembre de 2022 en el Teatro Vorterix en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El encargado de abrir este gran evento fue Emiliano Bartolucci con su propio proyecto llamado Barto. El arranque fue a puro rock con el tema de Riff «Macadam 3…2…1…0», luego continuando con temas de su propio proyecto. También hubo tiempo para tocar otro cover, esta vez de Pappo: «Rock and Roll y fiebre», también hubo tiempo para interpretar la gran canción de Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale «El Témpano», y para cerrar su performance tocó el tema «Mi Destino», que fue grabado en estudios con la participación en voces de Adrian Barilari.

El Barto abriendo la noche

En segundo lugar vino la presentación de Adrian Barilari, el show fue una combinación de Hard Rock, baladas y Power. El set list fue de 13 temas, repasando los cuatro álbumes con los que cuenta el vocalista: «Infierock»,«Barilari 4», «Barilari» y «Abuso de Poder», los cuales tienen un estilo diferente al de Rata Blanca.

Y por último llegó el turno de Lörihen, también con un set list contundente de 13 temas, de los cuales la mayoría pertenecen al álbum «Aun sigo latiendo», aunque también debemos citar que se repasaron algunas canciones de los álbumes «Bajo La Cruz»,«Desconexion» y «Paradigma «.

Fue un gran cierre de año, con músicos de élite, que nos brindaron su arte en su mayor esplendor. En mi opinión estaría muy bueno que este «Barilörihen» se repita en 2023.

Compartir:

Sergio Silva

Cronista de recitales y entrevistador de músicos. Conductor. Colaborador en el programa "Heavy Rock y Algo Más" de Mar del Plata. Colaborador en el programa "Metales Brillantes". Me gusta mucho el rock, el metal y sus diferentes vertientes, me considero un trotamundos en los recitales, y soy muy insistente a la hora de conseguir entrevistas e información para difundir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *