Noticias

Escuchá “Cancelled”, la nueva canción de Mötley Crüe

La misma completa el EP de tres temas de la banda californiana

La agrupación de Hard Rock oriunda de Los Ángeles, Mötley Crüe, acaba de presentar el tercer y último tema de su EP, «Cancelled». Se trata del primer material de estudio que completan sin su legendario guitarrista, Mick Mars. Recordemos que anteriormente habían adelantado las canciones “Dogs of War”, y el cover de Beastie Boys, “Fight for Your Right”. El tema se titula como el EP, «Cancelled», y fue compuesta por Nikki Sixx, Tommy Lee y el nuevo violero, John Five. A una primera escuchada, suena la época más clásica del grupo.

En un comunicado oficial lanzado a la prensa, los californianos expresaron: ”Fue realmente genial entrar en el estudio y trabajar en algunos temas juntos. Lo que comenzó como un par de ideas de maquetas se convirtió en este EP producido por Bob Rock. Estamos deseando volver pronto al estudio y componer más música nueva también».

Respecto de la composición del tema, y el título, «Cancelled», Tommy Lee señaló que hacen alusión a cómo, a pesar a sus conocidos excesos, Mötley Crüe nunca fue «cancelada». El baterista explicó: «Simplemente nos inspiramos en el resto del mundo y en cosas y lugares, como cualquier otra persona. Había un artículo que decía: ‘¿Cómo es posible que nunca hayan cancelado a Mötley Crüe?’. Y nosotros pensamos: ‘Joder, tenemos que escribir una canción sobre eso, por qué nunca nos cancelaron’. Nos colamos por debajo del umbral, dondequiera que estuviera, y nos salimos con la nuestra”.

La lista de temas del nuevo EP ya oficial, es la siguiente, y la podes escuchar completa en Youtube y Spotify:

01. «Cancelled» (Tommy Lee, Nikki Sixx, John «Five» Lowery)
02. «Dogs Of War» (Tommy Lee, Nikki Sixx, John «Five» Lowery)
03. «Fight For Your Right» (Adam Horovitz, Rick Rubin, Adam Yauch)



Compartir:

Agustin Di Mauro

Licenciado en Ciencias de la Información (UNC), especializado en medios gráficos y digitales. Redactor y editor de Vientos de Poder desde 2012. Melómano apasionado del Metal. ¡Más Judas Priest, menos Poison!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *