Fernando Scarcella dejó de ser el baterista de Rata Blanca

Según algunos rumores en las redes no sería la única modificación en la formación de la banda

El baterista, que estuvo en la agrupación casi un cuarto de siglo, acaba de informar en sus redes sociales que ya no forma más parte de la banda liderada por Walter Giardino. En un comunicado oficial subido a los estados de Facebook e Instagram, Fernando Scarcella declaró que «fueron 25 años maravillosos, 2 en Temple, 23 en Rata Blanca. Los viví muy intensamente, con mucha felicidad».

El experimentado músico argentino expresó que se lleva «los mejores recuerdos», y que lo más grandioso es «todo el cariño» que le han brindado los seguidores en este cuarto de siglo. Asimismo aclaró que su futuro sigue lleno de objetivos: «Seguimos adelante, con nuevos proyectos, con PilArt Music y todas nuestras producciones. Gracias por haberme acompañado, y nos vamos a ver en breve en los escenarios también».

Fernando Scarcella se fue de Rata Blanca

Según algunos rumores que circularon durante las últimas horas por las redes sociales, no sería la única baja en la formación de Rata Blanca. Algunos apuntan al bajista Pablo Motyczak, y otros suman al tecladista Danilo Moschen, aunque son solo trascendidos. Según allegados a los músicos, la agrupación que acaba de celebrar los 36 años en un repleto Luna Park, ya tendría elegidos a los reemplazantes. Hay algunos nombres dando vueltas, pero no hay nada oficial, ni la banda se ha expedido en sus redes sociales.

A continuación, el comunicado de Fernado Scarcella sobre su salida de Rata Blanca:

Fernando Scarcella se fue de Rata Blanca

Foto de portada: FlorOjoRock

Compartir:

Agustin Di Mauro

Licenciado en Ciencias de la Información (UNC), especializado en medios gráficos y digitales. Redactor y editor de Vientos de Poder desde 2012. Melómano apasionado del Metal. ¡Más Judas Priest, menos Poison!

Un comentario en «Fernando Scarcella dejó de ser el baterista de Rata Blanca»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *