Ghost volverá a Argentina

El Papa Emeritus IV y sus ghouls vuelven al país para presentarse en el Luna Park (Av. Eduardo Madero 470) el próximo 24 de septiembre. La banda acaba de confirmar fechas en Sudamérica dónde también se presentarán en Brasil el 21 de septiembre en Espaço Unimed. Te contamos todo sobre la vuelta de Ghost a la Argentina.

La agrupación sueca había editado su disco “Impera” en 2022 siendo su quinto álbum de estudio. Este fue un material que tuvo grandes elogios por parte de la crítica especializada pero que el grupo aún no ha venido a presentar al país. La gira “Re-Imperatour 2023” primero tendrá un paso por Estados Unidos y luego se embarcará al sur del continente.

La preventa de entradas será en tres cuotas sin interés para clientes BBVA a partir del 11/4 a las 11 horas. La venta general será a partir del 13/4 a las 11 horas. Estas se venderán exclusivamente por Ticket Portal.

Te dejamos uno de los singles de “Impera” para que vayas calentando motores:

ghost en argentina

Ghost es una banda sueca de Heavy metal nacida en 2006. Recientemente editaron su último trabajo en estudio titulado Impera del que Vientos de Poder hizo una reseña. El disco es absorbente, con 9 canciones impecables y algunos cortes musicales que no aportan mucho a la composición total, son meras introducciones, no canciones instrumentales como en su álbum anterior.

La banda es reconocible por su estética satírica de la religión y sus excéntricas presentaciones. Esperamos poder apreciar este show alucinante que se acerca a nuestro país. ¡Ghost volverá a Argentina!

Compartir:

Willie Belgoff

Estudiante de guitarra y canto. Mis caballitos de batalla metaleros son Maiden y Helloween. Alguna vez aprendí Letras Modernas en la UNC. Fútbol, mate, basket y cerveza acompañado de un buen Power Metal. ¡Por más Bruces Dickinsons y Michaeles Kiskes en el mundo!

Un comentario en «Ghost volverá a Argentina»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *